Nanny Books: IMM #27
-->

sábado, 14 de septiembre de 2013

IMM #27


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les muestro los cinco libros que me regaló V&R Editoras en la reunión que tuvimos ayer en la editorial.

> Las porristas del infierno (Nerds #3) de Michael Buckley.
En la misión anterior, los NERDS lucharon y capturaron a su ex compañero de equipo, Heathcliff "Conejo" Hodges, y luego hicieron explotar la escuela (que, de todas formas, necesitaba remodelación). Una antigua integrante de NERDS, llamada Gerdie (alias Mateatleta), ha inventado una poderosísima maquina que usa para robar en mundos alternativos. ¿Su objetivo? Pagarse cirugías y tratamientos de belleza para poder entrar en el equipo nacional de porristas. El invento de Gerdie está causando estragos en el Universo. Matilda "Ráfaga" Choi deberá infiltrarse entre las porristas y atrapar a la villana. La tarea no es fácil: nadie conoce el nuevo rostro de Gerdie. Además, ¿podrá Matilda reemplazar puñetazos y lucha libre profesional por belleza y volteretas?
> La grieta blanca (Saga de los colores vivientes #1) de Jaclyn Moriarty.
Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar. Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia.


> Correr o morir (Maze Runner #1) de James Dashner.
Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
> Prueba de fuego (Maze Runner #2) de James Dashner.
El Laberinto fue solo un comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive. Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Hidden, chica de luz (Saga Firelight #3) de Sophie Jordan.
Una experiencia aterradora. Una persecusión peligrosa. Una batalla final a puro fuego. Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.
 ¡Por fin tengo la saga completa!
Super feliz =)

Mañana les hago un recuento de todos los libros recibidos para así no perdernos de nada. Además, dentro de un ratito publico las Novedades en Exclusiva de V&R Editoras.

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Prueba de fuego D: pero también me llaman la atención la saga Firelight :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que libros tan guay!

    hace un monton que quiero Maze Runner.

    ResponderEliminar
  3. Leí Maze Runner hace rato, es MUY bueno :) Es mi distopía favorita junto a Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Que suerte!!! tienes la trilogía completa de firelight!!! te envidio *-*
    Espero que disfrutes las lecturas! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues de todos los libros Nerd es el que menos interes ha causado en i, los demás muero por ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón NERD parece para niños, pero igual creo que puede ser divertido.

      Eliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Firelight, aunque he oído críticas muy dispares por ahí... Muero por leerla y formar mi propia opinión.
    Yo sólo me leí el primer tomo de El corredor del laberinto, y me quedé enamorada del autor y su historia. ¡Es genial! *-*
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. Me llaman todos!!!
    Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo me estoy leyendo prueba de fuego y simplemente maravilloso, es una trilogia adictiva seguro que te encantara^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...