Nanny Books: Novedades Septiembre - Ediciones B
-->

martes, 3 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre - Ediciones B


Ya han llegado las novedades que saldrán a la venta en este nuevo mes que recién comienza, y aquí tenemos solo algunas que Ediciones B sacará. Solo algunas si, pues son muchísimas las novedades interesantes que nos trae:

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado confl icto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre –uno de los wyr más temidos y respetados–, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer
todos sus deseos. «Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.»

De niño, Alejandro soñaba con emular las gestas de Aquiles. A los dieciocho años condujo a la victoria a la caballería macedonia contra los griegos en el Quersoneso. A los veinticinco años había aplastado a los persas en tres batallas legendarias y era el amo del mayor imperio que el mundo haya conocido jamás. Cuando falleció, invicto, a los treinta y dos años de edad, no quedaban más mundos por conquistar y había superado con creces las proezas de su héroe de infancia. Ahora bien, detrás de la leyenda hubo otra historia más compleja. Las habilidades inigualables del exitoso escritor británico Christian Cameron como historiador y narrador hacen de esta novela la versión de nitiva de la vida de Alejandro Magno. Un libro lleno de audacia, arrojo, vanidad, y grandiosas batallas que nos revela el lado más humano y heroico de un hombre que se creía invencible. Una de las más emocionantes epopeyas históricas jamás escritas.
 
La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en la misma casa, en un apartado olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. A pesar de su edad aún dirige Hill House, el hogar familiar que comparte con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores tienen algo extraordinario en común: ambas lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad. Ello ha captado la atención de un genetista que cree que poseen la clave de los avances que permitirán alterar el proceso de envejecimiento humano. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. Aunque están unidas por la sangre, vivir juntas no siempre ha sido fácil. Y se complicará todavía más ahora que Erin, la más joven, ha vuelto, sola y embarazada tras dos años en el extranjero. Su regreso y la llegada del genetista despiertan emociones explosivas al tiempo que destapan verdades ocultas. Una novela absorbente y evocadora, contada desde diversos puntos de vista, que recoge las alegrías y las tristezas familiares de unos personajes entrañables.

El primer caso de los agentes Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. Para Katrin, el regreso a su ciudad natal de Münster no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor, amiga, Tanja. Cuando el padre de Katrin muere de forma inesperada, Tanja se erige en gran salvadora y enseguida se ofrece para cuidar a Leo. Pero a Tanja no le mueven las buenas intenciones y pone en marcha sin dudarlo un pérfi do plan

La gran historia de amor llevada al cine, por n publicada en castellano. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chi ada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Pero un brutal asesinato destroza sus vidas, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar. «Una conmovedora historia de amor maravillosamente escrita.» Romantic Times.

No hay juveniles este mes. ¿Qué les parece la colección? ¿Cuál te gustaría leer? Todos se ven muy interesantes.

8 comentarios:

  1. Anda, solicitar un marido debe ser la respuesta que buscan todas las solteronas de estos tiempos jajajaja, no ya en serio, que miedo, creo que si estaba un poco chiflada.

    ¡Alejandro Magno!, creo que me han gustado las novedades de este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has matado de risa. Jajaja. Pero supongo que si.
      Son muy interesantes las novedades =)

      Eliminar
  2. El de Raices del olivo es la que mas me ha llamado la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Se ve precioso y tiene un buen argumento.

      Eliminar
  3. Las raíces del Olivo parece interesante, me gustaría leer ese ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, se ve muy misterioso y prometedor.

      Eliminar
  4. El beso del dragón (A veces me pongo romántico y fantasioso) y El Dios de la Guerra (y otras veces prefiero una lectura masculina)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...