Nueva película de Harry Potter

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Reconocen al libro Animales fantásticos & Dónde encontrarlos? Pues es parte del mundo literario de Harry Potter y ahora también lo será del cinematográfico. ¿A qué me refiero? JK Rowling ha confirmado que se ha concretado un proyecto de filmación para otra película de Harry Potter.
Sin embargo, deben bajar su entusiasmo, pues en dicha película no aparecerán los tres amigos protagonistas de la saga. La película será una adaptación de Animales fantásticos & Dónde encontrarlos... Todo un reto a la creatividad, a la tecnología y a los efectos visuales.
Sin llegar a ser un Spi-Off de la saga, pero sin alejarse demasiado del Colegio de Magia y Hechicería, se espera con gran emoción más detalles.
Warner Bross Entertainmeint será la productora oficial del proyecto. El anuncio dice una "serie de películas" que cuenten las aventuras del escritor Newt Scamander. Los guiones estarán a cargo de la propia JK Rowling.
La historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter naciera. Además de las películas, ya se ha puesto en marcha todo el mercado asociado: juegos, merchanding, webs, etc.

¿Están emocionados?


Para los Lectores Argentinos: Corran a las librerías para comprar el ejemplar si aún no lo tienen. ¡Están de oferta a precio muy rebajado! Depende de la tienda, su precio oscila entre $30 y $60. Después de que se corra la voz de la nueva película, los precios seguramente volverán a subir muuuuucho.


13 comentarios:

  1. :O ¡Esto me alegró el día! Está bueno, me intriga saber cómo será. No tengo el libro de Animales fantásticos, el único "extra" que leí fue el de los cuentos de Beedle... Igual, obviamente voy a verlo, como fan de HP no puedo no hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. wow, wow, wow! Justo cuando acabo de ver que en booky los libros están a seis dolares!! Debo teneeerlos :B

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Diossss gracias *-* una película basada en el mundo de Harry Potter <3

    ResponderEliminar
  4. El que el guion este a manos de Rowling es realmente genial *-*

    ResponderEliminar
  5. Que alegria una nueva pelicula de harry potter!!!! (bueno no es de harry potter pero es el universo magico ^^)
    Espero que haya mas noticias de la pelicula pronto

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra, aunque me da un poquito de miedo que luego me decepcione...que le vamos a hacer!! Se echa de menos ir a Hogwarts

    ResponderEliminar
  7. Como amante del universo Potter, por supuesto que me alegra que hagan la adaptación ^^ espero verla con ansia. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  8. Wow tal parece que las aventuras mágicas no terminan aun

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo, lo leí hace poco y solo puedo decir ¡ESTOY MÁS QUE EMOCIONADA! ¡REGRESA EL UNIVERSO MÁGICO Y J.K. ESTÁ A CARGO! ¡AHHHH LLORARÉ DE EMOCIÓN!
    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que mantener vivo el mundo de HP. Sobre todo, si el guión corre de cuenta de Rowling ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!