Revelación #48

jueves, 12 de septiembre de 2013


Sister's fate de Jessica Spotswood
Una fiebre casusa estragos en Nueva Londres, pero con la Hermandad enviando presuntas brujas directamente a la horca, las hermanas son impotentes frente a la enfermedad. No pueden usar sus poderes sin revelarse.  Cate aprende cuando una potente magia la convierte en la bruja más buscada de toda Nueva Inglaterra. Para empeorar las cosas, Cate se ha borrado de la memoria de su amado Finn. Mientras ella está dividida entre protegerlo de nuevos ataques y animándole a enamorarse de ella otra vez, está segura de que nunca podrá perdonar la traición de Maura. Y ahora que las visiones de Tess han dado un giro mortal, la profecía de que una hermana Cahill asesinará a otra se cierne cada vez más a su cumplimiento.

Virus de Megan Crewe
Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn. Ella fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad. Su padre trabajó sin descanso para encontrar la vacuna y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello Kaelyn deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino.

2 comentarios:

  1. A pesar de que ambos libros tienen a chicas como protagonistas parecen centrarse en temas mas interesantes que un romance, aun que no dudo que uno o dos apuestos muchachos hagan su aparición en estas historias, tienen una chispa que me hace creer que no serán tan melosas, lo que le da un puto a su favor y despierta mi curiosidad.
    Gracias Nanny!

    ResponderEliminar
  2. Sister's fate de Jessica Spotswood esta me ha llamado mucho la atención... ahora solo esperar y la segunda ni una piza.c de curiosidad me ha causado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!