Preparándose para el Aniversario

viernes, 20 de septiembre de 2013


Como sabrás, el 1 de Octubre el blog cumple un año y quiero festejarlo a lo grande. Para eso, tengo pensadas varias ideas y quería contarte un par.
Además de los sorteos y concursos, creeme que molestaré a todo el mundo con eso. Pensaba hacer un par de juegos y cosas divertidas. Por ejemplo, juego literarios donde el premio sean señaladores. ¿Te gustaría?
Pero, más allá de los premios, quería ver si estabas interesado en otra cosa de carácter totalmente desinteresado. ¿De qué estoy hablando? Hace mucho tiempo que veo volando por allí cartelitos y dibujos lindos que hacen los lectores para concursos. Y eso me puso a pensar... ¿Por qué no? Pero la idea de hacerlo como un concurso me sonaba un poco falso... Me parece como sobornar a los lectores para que muestren que son tus lectores. ¿Comprendes? Entonces dije, "me animo y veo qué sale".
Y aquí estoy, pidiéndote un favor. ¿Te gusta dibujar, escribir o sacar fotos? Para este aniversario, quería copilar un par de recuerdo de mis lectores. La participación es libre y no hay premio por ello, solo mi enorme gratitud. ¿Qué dices? ¿Te interesa?
  • Puedes sacar una foto a un cartel o algo que haga referencia al Blog. Ya sea un libro, una carta, un dibujo. Si quieres puedes aparecer en la foto, pero si no quieres, no importa. ¡Lo que mandes estará bien!
  • Puedes hacer un dibujo en la compu, desde el Paint o desde algún editor de imágenes. Cualquier cosa vale. Desde un simple "Yo leo Nanny Books" hasta un diseño super chulo de un libro abierto. Lo que sea.
  • O, si se te dan bien las letras, podrías escribir un poema, una carta o un relato. Lo que quieras. Todo será muy bien recibido.
Puedes hacer una sola cosa o varias. Si tienes algo en mente que no entra en ninguna de las tres categorías, no te cohibas, hacelo igual. Todo lo que quieras hacer, debes enviármelo a mi correo nesicajtunkht@gmail.com Allí recibiré todo lo que me mandes para que, el primero de Octubre, lo publique en el blog. Esto no es un concurso ni una competencia entre los lectores. Solo me ha parecido una bonita forma de compartir el cumpleaños del blog. Espero tu opinión.

23 comentarios:

  1. Me encanta la idea de los dibujos!!! Me sale mi artista interior!! (? soy un desastre con eso, pero voy a ver que sale :D

    Un besote grande!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta! Me gusta! Me gusta lo de las fotografiias!! Ya me pongo a pensar en qué armo!

    Y me encanta lo de los señaladores :3 Nunca están de más :B Deberías hacer alguno especial aniversario del blog con algun gato xD

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la idea^^ pero con el poco tiempo que dispongo no sé si me dará tiempo de hacer algo. Ya veré...

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó, sacaré y desempolvaré bien mi creatividad al dibujar y haré algo.

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo! Aunque la verdad soy poco creativa, no tengo imaginacion y soy malisima dibujando.
    Veo si puedo hacer algo jajaja

    ResponderBorrar
  6. Si tuvieraaa mas tiempooo, de todas maneras veré si hago algo
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Yo te leo, pero no tengo artista interior, de todas formas me lo pensaré ;)

    ResponderBorrar
  8. Yo te haré algo sencillo pero seguro te haré algo! una fotico sencilla pero todo con la mejor intención :D

    ResponderBorrar
  9. Mmmm Ya estoy pensando que es voy a mandar mmmm

    ResponderBorrar
  10. A ver, creo que podré hacer algo ahí que se me ocurra ;) ¡Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
  11. Se escucha interesante la propuesta del dibujo :)
    Espero poder hacer un dibujo, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Estas nominada en un BookTag!
    http://unidosporleer.blogspot.com.ar/2013/09/booktag-casar-besar-matar.html?showComment=1379639321549#c1729807999516900315

    ResponderBorrar
  13. Bueno, pensando.... soy pésima fotógrafa y peor dibujante :( y aunque no soy una experta (aunque lo amo y me encanta y lo hago de manera regular para un foro y mi blog... ) deja buscarme un tiempo y veré si puedo escribirte un poema o un pequeño relato, o ya de perdida un acrostico... solo dejame terminar de leer un libro que me regalaron y que prometí entregar una reseña en una semana (aun ni lo empiezo), pero antes del 1 de octubre tendrás algo mío en tu mail :D

    ResponderBorrar
  14. Lo único que sé es usar Photoshop, si se me ocurre hacer algo voy a aportar. Es una buena idea :)

    ResponderBorrar
  15. Me gustaría tomar una foto o hacer un dibujo, pero desgraciadamente no tengo cámara ni sé dibujar :(
    Pero quizás pueda hacer algo con photoshop :D

    ResponderBorrar
  16. No soy muy creativa que digamos :S pero algo voy a hacer! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animo, espero que mas gente se apunte para hacer este regalo a Nanny que mucho se ha esforzado, sobretodo este ultimo año, espero ver mucha participación y creatividad Animo!!!

      Borrar
  17. Veré que puedo hacer, probablemente un dibujo :D a ver qué sale
    saludos n.n!

    ResponderBorrar
  18. Yo me apunto a hacerte una edicion con Phtoshop.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Me apunto :D a veré que se me ocurre jeje

    Besitos

    ResponderBorrar
  20. Bueno... para que veas que tengo palabra :D te acabo de mandar algo a tu mail, ojala te guste!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!