Nanny Books: Susurros desde el más allá de Andrea Milano
-->

viernes, 20 de septiembre de 2013

Susurros desde el más allá de Andrea Milano


Título: Susurros desde el más allá
Autora: Andrea Milano
Editorial: Ediciones B
Sello: Vergara
Páginas: 266
Contraportada: Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche? Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir? En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.


Todas las novelas de Andrea Milano me han gustado y ya sabía desde un comienzo que esta no iba a ser la excepción. ¿De qué les estoy hablando? Pues verán, Andrea es una autora que se lo pone complicado al lector ya que escribe debajo de muchos seudónimos y es difícil seguirle la pista. Aquí en el blog, están reseñadas sólo tres de sus más de docenas de novelas. Tenemos a la saga de Greta La redención y la muerte, El cazador y la presa, bajo el nombre de Lena Svensson; luego tenemos a La sombra oscura de la duda bajo el nombre de Sienna Anderson. Todas estas reseñas con la puntuación máxima, por supuesto. Así que ya se imaginarán que cuando abrí este libro, lo hice con una sonrisa enorme en la cara. Y la mantuve durante toda la lectura.
Susurros desde el más allá contiene mucho misterio, un crimen sin resolver y personajes atractivos.Y romance, mucho romance que une todos los puntos resultando una historia cautivadora.
Nuestra protagonista femenina es Blair, con treinta años y una carrera en la televisión, jamás se imaginaría que el pasado volvería por ella. Hace quince años una chica desapareció, cómo y por qué jamás se pudo saber. Jared, nuestro protagonista masculino, con sus treinta y pico bien cumplidos, vuelve a la ciudad Eugene como jefe del departamento de detectives de homicidios. Ambos están relacionados en el crimen de Carisse, la joven desaparecida. Y pronto estarán aún más relacionados.
Los fantasmas del pasado marcarán el ritmo. Algunas escenas tienen mucho de terror. Otros escenas son para suspirar de envidia, ¡que hombre es Jared! Jajaja. Vale aclarar que hay algunos momentos picantes para mayores de dieciocho.
El misterio está muy bien saborizado y el final es sorprendente. Uno no se lo espera. Yo estaba barajando otras opciones totalmente diferentes. Y de pronto te encuentras con que el cierre es genial y para nada previsible. Hasta las últimas páginas corre la adrenalina.
El romance también es electrizante, si bien ya se supone desde un comienzo que la pareja está predestinada, las escenas de amor se hacen esperar un poco. Además, algunos malentendidos complicarán que se concrete. Pero cuando lo hace, jajaja, ni se imaginan cómo.
Para aquellos no adictos a los policiales, les cuento que no hay escenas perversas ni nada por el estilo. Tal vez corra un poco la sangre al final, pero nada que se salga de lo normal. Más que nada se juega con el misterio y con las posibilidades sobre quién está detrás del crimen.
La novela es ligera de leer, no llega a las trescientas páginas, la narración es prolija y lineal (a excepción de dos casos muy pequeños) y la combinación de misterio con romance resulta atractiva. En suma, la novela está muy, pero muy, bien.
Como ya nos tiene acostumbrados, Andrea Milano escribe muy buena narrativa de misterio y en Susurros desde el más allá lo vuelve a confirmar. Se lleva, como siempre, mi mejor puntuación. 

25 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto el libro, la verdad es que tiene pinta de que me va a gustar ^^
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, me dieron ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña, es excelente! besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho pero quizá le de una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias a ti, es que estoy pensando en leer a esta autora porque la pintas de una manera genial y de las 4 reseñas, esta sin duda es la que más me ha llamado la atención!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que la portada no me parece atractiva, me da la impresión que se trata de un triller de suspenso... Con toques ¿romanticos? y si estoy equivocado me gustaría que me saquen de la duda, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aún con tu reseña, la novela no me convence =/

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me convence,aunque le podría dar un oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta,lo apunto a mi wishlist. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. parece muy interesante, definitivamente va para mi lista de lecturas

    ResponderEliminar
  10. uuuyyy! qué miedo de los fantasmas del pasado, vaya tema este! Lo anotaré. Y qué interesante que tenga hetónimos, es muy diferente la forma de escribir de cada una?

    ResponderEliminar
  11. Mmm.. Este no me llama tanto como los otros que publicó bajo el nombre de Lena Svensson. Pero quién sabe... =)

    ResponderEliminar
  12. Me intriga esta novela, ya desde que leí el título. La verdad es que quiero leerlo para ver si a mí también me sorprende con el final :) Me encanta cuando eso pasa.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan bastante los libros de esta autora de genero policiacos como la serie de greta asi que pronto lo tendre para leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto... ya ansio tenerlo... me esta gustando bastante la autora... buen género... te deja impactado desde la sinopsis ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues se nota que esta autora juega muy bien con el misterio ¡eso me encanta¡ , que un autor te confunda para mi es muy emocionante :)

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de genero me encanta, seguro que lo compro pronto =D

    ResponderEliminar
  17. ¡No podia faltar el detective sexy! Me encanto la reseña, otro libro mas mi lista.

    ResponderEliminar
  18. Desde que conocí a Andrea Milano sus obras no dejan de sorprenderme en absoluto.
    Espero poder tener la posibilidad de poder leerla.

    ResponderEliminar
  19. Ya conocía el argumento de esta novela, y desde entonces tengo muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reseña, me dio ganas de leer el libro

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...