Revelación .#36

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Alguien sabía algo de esto? La saga Hermosas Criaturas tendrá un Spin-off, perteneciente a una sub-saga llamada Peligrosas Criaturas que iniciará con la novela Sueño Peligroso (la portada es la que pueden ver a la izquierda) ¿Qué les parece?
Esta primera novela spin-off estará basada en los personajes Link y Ridley. Será lanzado oficialmente el 17 de diciembre de 2013 en formato eBook por Little Brown Books.
Sumado a esta noticia, también está el aviso de que las autoras Garcia y Stohl han cambiado su proceso de escritura. Antes, las dos se turnaban para redactar y revisar capítulo por capítulo. Ahora, cada autora elaborará un libro entero y la otra recibirá capítulos para revisar.
Como último dato les puedo adelantar que cada novela de la serie spin-off Peligrosas Criaturas ubicará la historia en diferentes escenarios y intercalará protagonistas de la serie anterior, incluso Lena y Ethan.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¿¿!!Más libros!!?? o_O Jo, que manera de explotar una historia. Pero bueno si los libros son buenos, pues bienvenidos sean.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que Guay ,pero antes me tengo que terminar la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo lei el primer libro hace unos cuantos años, pero creo que esos dos personajes me gustaron (aunque no estoy segura de quien son). De igual forma creo que todas las sagas que salieron hace unos años las estan alargando demasiado con mil spin offs o continuacion como con cazadores de sombras y vampire academy y ahora esta... que si me gustan pero llega un momento en que acaba cansando.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me faltan los dos últimos libro de Hermosas Criaturas por leer, pero tengo que admitir que de las pocas cosas que me gustaban eran esos dos, que sufren un cambio muy interesante en el segundo libro. Espero que se vayan revelando más datos porque no había oído nada de una sub-saga

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOD! EN SERIO?
    Amo esta sagaa y mis personajes favoritos son Link y Ridley (sobretodo Link). Aiiinssss, estoy deseando leeerlooooo *________________*
    Gracias mil por la info! <3

    ResponderEliminar
  7. Otro que entra a mis pendientes, se me estan juntando

    ResponderEliminar
  8. Buena portada!

    Sin duda mis dos personajes favoritos de la saga en especial ese sexy lincubo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!