Nanny Books: Revelación #50
-->

viernes, 13 de septiembre de 2013

Revelación #50


Wayfarer de Lili St. Crow
Ellie Sinder es una Hechicera -la más poderosa de su época que la Academia de San Juno ha visto. Pero la madrastra de Ellie, Laurissa, ejerce la manipulación y el abuso en Ellie para trabajar sus hechizos cada vez más intensamente, con fines de lucro. Entonces un tren de Wastelands llega a New Haven, lleva en él a un chico de oro, Avery Fletcher, recién regresado de la escuela preparatoria, llevaba un jersey y una sonrisa tan brillante como su pelo rubio. La llegada de Avery establece a Laurissa en un oscuro y peligroso plan, y esta vez el alma en juego es Ellie.

Without you de Brooklyn Skye
Soy el caballero sobre el caballo blanco de sus ojos, el que rompió sus defensas, después de la muerte de su hermana, hasta que ella se dio cuenta de que era capaz de amar. Para ella, aparte de mi nombre, Torrin Kingsley - Soy perfecto. Pero hay un trozo de mi pasado que nunca he compartido con ella. Uno que ahora me atormenta con cada aliento que tomo. No estoy seguro de cuánto tiempo más puedo ocultárselo. Para ser honesto, no sé que haría una diferencia de todos modos, ya que parece que no importa el camino que elija, todos conducen al mismo punto final. Un lugar sin Quinn. Mis demonios corren profundo en los huesos. Supongo que enterrarlos para siempre, no era posible.

6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad que las dos portadas me parecen preciosísimas, pero el que más me llama por su sinopsis es el primero :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la primera puede ser interesante a pesar de que se trate de un colegio de magia, una protagonista femenina, una madrastra, un joven con jersey y una sonrisa tan brillante como su pelo rubio... y romance seguro.

    ResponderEliminar
  3. Lindas portadas!

    La sinopsis del primero se ve interesante.

    ResponderEliminar
  4. De Without you de Brooklyn Skye, la verdad es que me perdi y noe ntendí de que va... en cambio Wayfarer de Lili St. Crow me encanta la portada y la sinopsis em ha atrapado... será porque amo los libros de brujas???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...