¡Saga de los Colores Vivientes!

viernes, 6 de septiembre de 2013


Ya les había contado acerca de las novedades que trae V&R Editoras para este mes, pero es necesario que les cuente un poco acerca de la nueva saga que promete juntar a todos los lectores del Fantasy. ¿De qué estoy hablando? De la Saga de los Colores Vivientes, que inicia con la novela La grieta blanca de Jaclyn Moriarty. "Aventura, suspenso, magia y toques de ingenioso humor en una historia atrapante que disfrutarán jóvenes de todas las edades". La imagen de la cubierta fue realizada, nada más ni nada menos, que por Dolores Avendaño, la ilustradora de la saga de Harry Potter.
"Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar. Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia..."
Este mes a la venta.
Disponible también en eBook.
Visita la página oficial en Facebook:  Saga Colores Vivientes

4 comentarios:

  1. Como ya lo había dicho en novedades este libro fue el que más atención me llamo y ahora que se un poco más, creo que me va a gustar :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!! Mundos paralelos,eh?
    Me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!