Terminó el Maratón

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Terminó el Maratón de Lectura!

¿Qué has leído?

A pesar de que he leído muy poco, un libro por completo y otro a la mitad, estoy muy satisfecha pues se ha anotado un montón de gente para este Maratón.
En Twitter, por ejemplo, Blanca nos comentaba que estaba leyendo El bebedor de lágrimas: "Tus besos son solo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen."
En Facebook, fueron varios los que publicaron sus lecturas:
Elizabeth Liberczuk: el ultimo libro de Vampire Academy
Layla Cristina: Rendición - Pamela Clare.
Srta Ramírez Rodríguez: Me estoy terminando de leer 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' de Albert Espinosa. Lo recomiendo. Ya está entre mis favoritos.
Vaca Sagrada: Estoy cocinando y limpiando la biblioteca de mis hijos! Cuando termine voy a seguir con "Diarios de las Estrellas" de S. Lem
Estefania Leon Bastidas: Terminando de leer una novela de Harlequin A merced del millonario.
Jane N. Blake: Corazón Negro, cuando lo termine comenzare con Brightest Kind of Darkness que lleva unas semanas esperando en mi kindle
Fam Bsquare: La rueda del Tiempo, tomo 2
Camila Muñoz Bolaño: El juego de la noche (dark hunters)
MArio Ahumada Jimenezz: El mar de los monstruos Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Mica Villalba: Angeles y demonios de Dan Brown.
Yo leí Tiempos oscuros y dejé a mitad terminar Túneles.

¿Y vos? ¿Qué leíste este fin de semana?

7 comentarios:

  1. yo no participe ni en face o twitter, por q mi Internet fallo... pero si participe con mi blog, pude terminar de leer Hermosas criaturas y empece a leer 30 postales de distancia...
    la próxima maratón tiene q ser una semana entera.. jajaja

    ResponderBorrar
  2. Yo me leí ''El Hobbit'' y deje a la mitad ''Las estrellas nunca dejan de brillar''

    ResponderBorrar
  3. Por cierto yo estaba participando pero no encontraba en donde poner eso de Twitter y Facebook...pero te lo digo por aquí yo acabé Quantic love y estaba por mitad de Oblivion cuando se acabo así que estoy como tú.
    Me lo he pasado genial leyendo tanto...
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Yo me encerré de todo y no participé por ningún sitio, pero estoy muy contenta porque al final han caído 5 libros :3

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Al final, me termine de leer despierta y me lei let the sky fall. Recomiendo los dos, son lecturas bastantes entretenidas. Y empece a leer hambre (por fin siii!!!!) le tengo muchisimas ganas y espero que este tan bien o mejor que el primero ^^

    besos :)

    ResponderBorrar
  6. Yo no pude participar porque mi tiempo no es mio, pero siempre me alegra saber que se realizan estos maratones !!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!