WAYR #29

lunes, 16 de septiembre de 2013

 
"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 
Terminé de leer:
 
 Estoy leyendo:


Túneles (Túneles #1) de Roderick Gordon y Brian Williams, Puck - Editiorial Urano.
 
Luego leeré:
 
Susurros desde el más allá de Andrea Milano, Ediciones B.
La Élite (La selección #2) de Kiera Cass, Random House Mondadori.
La grieta blanca (Saga de los colores vivientes #1) de Jaclyn Moriarty, V&R Editoras.
El beso del dragón de Thea Harrison, Ediciones B.

Además de esos títulos están Las porristas del infierno, Las raíces del olivo, Fusión, Maravilla, Cuando te encuentre, Hidden, Correr o Morir y Prueba de fuego esperando su turno. Por cierto, ¿lo han notado? ¡Rompí mi propio record! He leído cinco libros en una semana. ¿Podré mantener el ritmo? Esperemos que si. ¿Qué has estado leyendo? ¿Participaste del Maratón? ¿Qué libros tienes planeado leer?

7 comentarios:

  1. Termine de leer Angeles y demonios,ahora estoy leyendo Los expedientes de Maze Runner y tengo pensando luego leer Maze Runner:Virus letal :)

    ResponderEliminar
  2. Termine de leer Cazadores de Sonbras: Ciudad de Hueso y Bajo la misma estrella y ahora estoy leyendo Blancanieves debe morir y estoy pensando leer Warm bodies :)

    ResponderEliminar
  3. Cinco libros wow felicidades ^^
    Yo termine de leer despierta y let the sky fall que se va a publicar proximamente en español con el titulo de la voz del viento. Recomiendo los dos bastante aunque quiza sean un poco predecibles en algunas cosas en otras me sorprendieron, y el mundo de despierta en mi opinion esta muy bien pensado.
    Ahora estoy leyendo hambre al que le tenia muchisimas ganas desde que lei olvidados, espero que este tan bien como el primero y no me decepciones por ahora va bien. Al igual que con despierta el mundo que crea el autor en mi opinion esta muy bien pensado. Y tambien estoy leyendo criaturas magicas y donde encontrarlas, con eso de la peli no me pude resistir XD
    Luego leere las carreras de escorpio, percy jackson y el ladron del rayo y ready player one. Y si hambre me gusta mucho continuare con mentiras

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Justo termine de leer "El extraño caso de Yoda Origami", te dejo la entrada http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/libros-de-peluche-2.html y mil gracias por el premio, lo disfrute mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Terminé de leer El Rey de los Alari y Animales Fatásticos y dónde encontrarlos, ahora estoy leyendo El Quinto Elemental. Muy buenos todos :D

    ResponderEliminar
  6. Terminé de Leer Finale de Becca Fitzpatrick, ahora estoy leyendo La Lección de August de R.J.Palacio y luego leeré Delirium de Lauren Oliver! :)

    ResponderEliminar
  7. Susurros desde el más allá suena genial O:
    oww por un momento creí que el de "El beso del dragón" era de la película de Jet Li y ya estaba así *o*
    Yo recién leí Rebelión en la granja y estoy leyendo Virus Letal, después pienso leer Sinsajo de una buena vez XD saludos!!
    ¡disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!