WAYR #28

lunes, 9 de septiembre de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 

Terminé de leer:




Estoy leyendo:

La princesa de los paparazzi (Million Dollar Girls #2) Cathy Hopkins, V&R Editoras.

Luego leeré:



 El misterio de los Gatos Egipcios de Alma Maritano, Ediciones Colihue
Insignia (Insignia #1) de S.J.Kincaid, V&R Editoras
Túneles (Túneles #1) de Roderick Gordon y Brian Williams, Puck - Editiorial Urano
Tiempos oscuros (Nubilum #1) de Juan Ignacio Iribarne, Puck - Editorial Urano

Y esos han sido los libros que he leído la semana pasada. Ya estoy a mitad de La princesa de los paparazzi así que mañana tendrán la reseña. Espero poder terminar con todos estos libros esta semana. No, no es broma. Realmente es un reto que me he propuesto. Aún están por llegar algunos libros de otras editoriales colaboradoras y además se incorporarán algunas compras que he realizado al próximo IMM. He dejado a Persuasión de Jane Austen ha la mitad, así que, si me queda tiempo después de estos cuatro libros, le haré un pequeño espacio antes de empezar con las lecturas de la próxima semana. Nuevamente he dejado colgado a Lestat, ¡va a terminar mordiéndome ese vampiro! Espero poder terminarlo antes de que finalice Septiembre. Mañana tendrán también el resultado de la votación para la Fecha del Maratón de Lectura. ¡Estén atentos! Por cierto, ¿qué han estado leyendo? ¿Qué planean empezar a leer?

3 comentarios:

  1. Yo terminé de leer Loba de Verónica Murguía y Friends vs Family (The Academy #3) de C.L. Stone, estoy leyendo La Historiadora de Elizabeth Kostova y cuando termine seguiré con Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver y The Student Prince de Fay Jay :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de terminar La selección, ahora estoy leyendo Fireligth Y The Watchers (Isle of Nigth # 1) y terminando estos estoy indecisa si leer de Edge of Never, el bosque de los corazones dormidos o Delirium...

    ResponderEliminar
  3. Pues por fin termine de leer el simarillion y tambien acabe marca de nacimiento y el microrelato de trono de cristal: la asesina y el rey de los piratas. Ahora estoy leyendo despierta y let the sky fall. Cuando termine despierta si puedo porque es de la biblio (todo depende de lo que tarde en leer despierta) voy a terminar embasytown y luego me gustaria leer el resto de microrrelatos de trono de cristal ya que el primero me gusto mucho y lo que pille en la biblio ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!