Ya se estrenó Percy

jueves, 12 de septiembre de 2013


¿La vas a ir a ver?

9 comentarios:

  1. Tuve el privilegio de verla en Avant Premier el martes con mis hijos (grandes lectores de Riordan) y la verdad que no nos gustó mucho... Le cambian demasiadas cosas a la historia y quien tiene en su mente los libros no puede "soportarlo". Si alguien todavía no lo leyó puede verla sin problemas porque le va a resultar divertida porque tiene bastante acción.

    ResponderBorrar
  2. Quiero verla, pero como no tengo quien me acompañe al cine no iré (desventaja de no tener amigos que lean tanto como yo...). Esperaré a que salga el DVD, supongo. No espero que sea fiel al libro, pero sí que sea entretenida, al menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero verla pero tendré que esperar mientras ahorro para llevar a alguien porque tampoco me gusta ir solo , esas son las "Las desventajas de ser un marginado.. y pobre" =)
      Saludos !!!

      Borrar
    2. Al cine se puede ir sólo y conocer gente en la fila!!!

      Borrar
  3. Bueno yo vi casi completa la primera (me queddé dormida) y no em gusto mucho que digamos... por lo cual esta peli no em llama mucho la atención...

    ResponderBorrar
  4. Awww es Charlie... Digo... Percy, es Percy =)

    ResponderBorrar
  5. Voy esta misma tardee¡¡ Que ganitas! :D

    Besootes

    ResponderBorrar
  6. Quiero verla pero todavía no me he leído la primera ni me he leído los libros, por lo que tendré que esperarme y luego será tarde para verla en el cine, por lo que la veré en mi casa o en casa de alguna amiga si nos leemos los libros...
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. super me pude leer este libro pero... la peliculaa le quitan muchas cosas pierde la gracia de averlo leido....

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!