Celebración Aniversario

jueves, 3 de octubre de 2013

Como ya todos saben (jajaja), el blog cumplió un año el 1 de Octubre. No voy a aburrirlos con más monólogos acerca de lo feliz y agradecida que estoy, pero... ¡Estoy super feliz! ¡Muchas gracias por acompañarme!
Hago esta entrada para englobar un par de cosas:
1) Los sorteos... ¿Les han gustado? Espero que todos los premios sean de su agrado. Queda pendiente el sorteo de los señaladores de Maze Runner (no lo puedo publicar hasta que haga las reseñas de los libros) y luego una pequeña sorpresa el 21 de Octubre (que será pequeña) para celebrar mi cumple. =)
2) Luego, vale aclarar que hasta Diciembre no habrá más sorteos. Lo siento chicos, pero mi bolsillo tiene que descansar un tiempo. A solo que alguna editorial se apiade de nosotros (crucemos los dedos) Noviembre pasará sin tumultos.
3) ¿Se acuerdan cuando les pedí que hicieran alguna imagen, foto, vídeo, poema, relato, lo que fuera? Pues bien, solo un par de chicas me mandaron sus trabajitos. Los cuales me encantaron, son preciosos. ¡Muchísimas gracias! Voy a ir publicando todos los trabajitos de a poco, para que cada uno tenga su momento de brillar. Hoy les dejo el primero que me han enviado. Es de Aly y es un cartel precioso:

¡Muchas gracias Aly!

32 comentarios:

  1. Que cartelito tan tierno, me ha encantado. Mil besitos y muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito *-* muchas felicidades de nuevo, tienes que estar contentísima jeje.
    Me encantan los sorteos que has hecho, gracias a que algunos son internacionales puedo participar :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy super contenta. Nunca creí llegar hasta aquí =)
      ¡Que bueno que te gusten los sorteos!
      Traté de poner novelas variadas.
      ~Abrazos~

      Borrar
  3. Precioso cartel! Don't worry Nanny :B
    Feliz aniversaarioooo!

    ResponderBorrar
  4. Me olvide de hacer la imagen por tu aniversario :( todavía estoy a tiempo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si quieres la puedes enviar a nesicajtunkht@gmail.com o mencionarme en Twitter (si la quieres subir por ahí, jajaja).

      Borrar
    2. bueno dale! ahora veo que hago y más tarde te lo mando ;)

      Borrar
    3. ¡Muchas gracias! Es preciosa =)

      Borrar
    4. Gracias! Intente que aparecieran algunos de tus personajes favoritos ;)

      Borrar
  5. Me encantó el cartel, divino! Y veo que el blog se está enchulando de lo lindo!!! Me gusta :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz aniversario! El cartel me ha encantado =)

    ResponderBorrar
  7. Feliz aniversarioooo ^^
    Seguro que me apunto a los sorteos internacionales *.*
    Que bonito el cartel!

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muchas feliciiidadeess :D

    Un besazoo ^^

    ResponderBorrar
  9. Es un cartel muy bonito, me encanta :D

    ResponderBorrar
  10. Creo que ya lo dije un par de veces pero... ¡Felicidades, mil veces! Que bueno que hallas pasado este tiempo compartiendo con nosotros tus opiniones y divagaciones sobre la literatura.
    El cartel es completamente precioso, felicidades a quien lo hizo ^^
    Un abrazo (:

    ResponderBorrar
  11. Que chulo Yo tengo uno que voy a mandar =D

    ResponderBorrar
  12. El cartel está muy lindo *-*
    Felicidades atrasadas, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  13. No hay de que, y muchas gracias a todos los que han dicho aue les ha gustado el cartel, es muy satisfactorio. Quizás lo haga más a menudo :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!