Nanny Books: Novedades Octubre - Ediciones B
-->

jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades Octubre - Ediciones B


Ya están aquí las novedades editoriales para Octubre, iré de a poco contándoles, a mi parecer, las más atractivas. Empecemos con Ediciones B, que trae muchas novelas para suspirar:

Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey. Páginas: 352.

La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke —que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón— es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. Su preocupada familia está dispuesta a emprender medidas desesperadas para revertir la situación. No obstante, los consejos del insufrible Cupido son lo último que Amanda quiere. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierta en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo clases por parte del irritante Devin Baldwin.

Más allá del Nilo de Nicole C. Volsseler. Páginas: 512.

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será in finita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.
 
El hilo invisible de Laura Schroff y Alex Tresniowski. Páginas: 320

Una tarde lluviosa, Laura Schro pasó junto a un niño que mendigaba en una esquina de Nueva York. Siguió caminando, pero algo la hizo detenerse y volver sobre sus pasos. Tras cambiar algunas palabras con el niño, lo invitó a comer en un McDonald’s. Continuó invitándolo durante los cuatro años siguientes. Con el tiempo, las vidas de ambos cambiaron, pero siguieron en contacto. Casi treinta años después, aquel niño, Maurice, está casado y tiene una familia propia. Ahora trabaja para cambiar las vidas de otros niños desvalidos como él.
 
Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind. Páginas: 464

En una noche de luna llena de 1987, se perpetra un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encargan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver. En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un «caso abierto» en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de la mujer asesinada en la playa y comienza a investigar. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, pero parece que se lo haya tragado la tierra... Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del género, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un final impactante.
 
Hallowen (Cuentos de terror del cementerio) de Laura M. Bonavita y Walter Garzon. Páginas: 112

Un recorrido macabro por diez historias aterradoras. Una multitud de seres sobrenaturales que intentarán, como en la tradición de Halloween cruzar la línea entre este mundo y el otro, ese que aparece en tus más terribles pesadillas. En cada uno de estos relatos, los habitantes de los cementerios dejarán atrás sus lápidas para sembrar miedo donde quiera que vayan. ¡Cuidado con los ruidos que escuches mientras estás leyendo este libro!
 
Primera dama de Susan Elizabeth Phillips. Páginas: 464.
 
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litch eld Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque
solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoes- topista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas.
Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida.
 
 Amaneceres cautivos de Nieves Hidalgo. Páginas: 336

Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes.
Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.
 
¿Cuál de todas te gusta más?
A mi me encantan todas, desde el libro Halloween hasta Marea viva.

7 comentarios:

  1. Nieves Hidalgo! Quiero leer algo de ella pero siempre se me escapa xD Gracias Ediciones B por traermeeela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaneceres cautivos se ve muuuuuy interesante =)

      Eliminar
  2. Marea viva es el único que me llama la atención. Del resto, algunos parecen buenos pero no "muy buenos", pero si a ti te gustan todos, espero que puedas leerlos y contarnos más =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marea viva tiene una pinta estupenda =)
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te pongo lo que dicen del libro:
      "Predicciones Mayas 2014 - Federico De Robertis
      Guía práctica para conocer qué pasará con cada sello en el Año de la Semilla
      El comienzo del renacimiento espiritual
      Estamos en un momento único e irrepetible. Después de atravesar el tramo de la resonancia interna, el Ser tiene nuevas oportunidades para estar en armonía con las leyes del Universo y con la misión personal en el año de la Semilla 8. ¿Estás preparado para tu renacimiento espiritual?
      Seas Dragón, Viento, Noche, Semilla, Serpiente, Enlazador de mundos, Mano, Estrella, Luna, Perro, Mono, Humano, Caminante del cielo, Mago, Águila, Guerrero, Tierra, Espejo, Tormenta o Sol, encontrarás en este libro una guía práctica para conocer tu energía, la tarea misión de tu alma y la proyección en el 2014. Una completa herramienta de autoconocimiento y sanación para cada sello: Número de orden. Nombre de la energía. Nombre Maya. Raza cósmica. Dirección. Planeta. Esencia. Características de personalidad. Tendencia de salud. Mantra de sanación. Prevención para el 2014 y Tips 2014 para cada sello.
      Los cambios profundos en el camino espiritual de la Semilla. Numerología. ¿Qué dicen los números acerca de este año? Ley del tiempo, desarrollo de los kines. Transitando el tubo central del Tzolkin’ de iluminación 2014. Oráculo de Semillas de luz para el 2014. Esta nueva era de reconstrucción álmica llega con influencias y prevenciones para el planeta, la Argentina y el Ser."

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...