Celebrando mi cumple

lunes, 21 de octubre de 2013

Esta es una entrada totalmente narcisista. Sí, si. Pero no me importa, jajaja.
Hoy es mi cumple y quiero dejarles un rebanada de pastel virtual (o psicológico si lo prefieren).
Compartamos juntos esta celebración. Sois parte de mi vida.
¿Qué cuantos cumplo? ¡Eso no se pregunta! Jajajajaja. Muchas gracias por el regalo que me hicieron hoy. ¿De qué estoy hablando? ¡De que somos mil!
Miles de abrazos para ustedes. Por cierto... como no pude decidirme por un pastel solo, dejé tres. ¡Elijan el que más prefieran!


26 comentarios:

  1. *.* Que buena pinta! Muchas felicidades! Yo no sabría que pastel elegir =P
    Por cierto también felicidades por esos 1000 seguidores^^
    Un besito y feliz cumple!

    ResponderBorrar
  2. jo, que hambre con tanto pastel. Disfrútalos por nosotros...felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumple!! Espero que pases un hermoso día!! Felicidades por los 1000!! Es un excelente regalo!! :) y yo quiero una porcion del pastel de rocklets y chocolate!! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. 1.001 Feliz Cumpleaños :)

    ResponderBorrar
  5. Feeelizz cumple Nanny! Yo paso a llevarme una porción de torta de esa que tiene confites jejej!
    Muchas felicidades y por los miles que somos, wiii!

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas felicidades guapa!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz Cumpleaños! Un hermoso regalo por parte de el numerito de seguidoreS :D

    ResponderBorrar
  8. Feliz Cumpleaños Nanny, espero que tengas un lindo día y que nos cuentes cuantos añitos tienes ahora Jaja Saludos linda.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Muchas felicidades!! Que cumplas muchos más y que nosotros los celebremos contigo ^^
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumpleaños Nanny y felicidades por los mil seguidores.

    Con tantos pasteles atraeras a algunos personajes literarios a tu casa Jajaja.


    Besos linda!

    ResponderBorrar
  11. ¡FELICIDADES! ^^ que buena pinta las tartas.....

    ResponderBorrar
  12. Feliz cumpleños!! Que tortas te mandaste :3

    ResponderBorrar
  13. Feliz cumpleaños!! Creo que no me puedo decidir con las tortas asi que voy a tener que probar las tres, jajajaja.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Feliz cumpleaños y feliz 1000 seguidores!!!!!!

    besos :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Muchísimas felicidades! Que tengas un día muy lindo, y felicidades también por los 1000 seguidores, ¡que sigan aumentando! Te los mereces. Los pasteles tienen muy buena pinta, difícil decidirse.

    Besos y abrazos :)

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumpleaños, esperemos que la pases muy bien y sobretodo, es innegable el exito del blog, realmente lo mereces haces un grandioso trabajo :D

    ResponderBorrar
  17. ¡Felicidades Nanny! Esperamos a por más de tus maravillosas reseñas :3 Pasala hermoso con tus amigos y familiares, te lo re mereces ♥

    ResponderBorrar
  18. MUchas felicidades *O*

    Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas *O*

    P.D me quedo con el 3º pastel *O*

    ResponderBorrar
  19. Muchas felicidades!!!!!!!!
    me quedo con todos los pasteles ( una golosa anda suelta)

    ResponderBorrar
  20. ¡Feliz cumpleaños! Que lo pases bien hoy :)

    ResponderBorrar
  21. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor, pásalo bien :D

    ResponderBorrar
  22. Muchas felicidades por tu cumple y ahhh soy pastelera a mas no poder pero sin duda me quedo con el tercero!!!

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Feliz cumple Nanny!!
    Un poquito tarde el saludo, pero bueno jajajajajaja
    Espero la hayas pasado genial, un beso!

    ResponderBorrar
  25. ¡Feliz cumpleaños!!! mejor tarde que nunca,
    espero la hayas pasado super!
    saludos n.n

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!