1000 Lectores

lunes, 21 de octubre de 2013


¿Vieron los números? ¡Mil! Sí, somos mil. ¡1000 seguidores tiene el blog! Super contenta de este logro impresionante. Super feliz. Hermoso regalo de cumpleaños me hicieron. ¡Muchas gracias por visitar, seguir, leer y comentar el Nanny Books!


Me llena de felicidad saber que el blog ha llegado tan lejos. Se lo debo a ustedes, que siempre están ahí, que comentan y leen las entradas día a día, especialmente a Robie, Libros perdidos, Camii, Jessica, Mundo de Libros, E.Guerrero,Fengyi, Felin y Lu! que están en lo más alto del top comentarista.
Debo agradecerselo también a las Editoriales que confiaron en mi: a Random House Mondadori, que fue la primera en fijarse en mí (¡mandaron un libro desde España!); a V&R Editoras, con la cual charlamos a menudo y tenemos muy buena onda; a Ediciones B que todos los meses sin falta nos propone sus novedades; a Vestales, que se tomó el costo de enviarnos por correo muchos libros; a Colihue y a Urano, con quien hace poco que empezamos a colaborar. ¡Gracias a esas editoriales, tan grandes y geniales, hago esas lindas reseñas y tenemos sorteos siempre!
Debo agradecerselo, por supuesto, a todos los que confiaron en mí. Especialmente en los autores autopublicados, que me dieron una mano al principio y a los cuales siempre voy a estar deseosa de ayudar.
Y debo hacer un espacio, para agradecerles a mi familia, que me apoyan y me acompañan a las librerías y eventos literarios, aunque tarde horas y horas revolviendo libros.
¡Muchas gracias!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena. Guapa! Muy merecido
    A seguir creciendo.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Sabia que lo lograrías antes de navidad, felicidades !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicitaciones!! te lo re mereces :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones! :)
    Bien merecido lo tenés!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Nanny. Ya estaba esperando que llegaras a este número, me siento super feliz por ti.

    ResponderEliminar
  6. Feliciades!! Ni me he dado cuenta y ya tienees 1000!! Seguro que dentro de poco ya tienes 1500...Sigue así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Has logrado un éxito! :3 Puedes sentite orgullosa de tu blog, es una monada :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Sin duda tienes que estar orgullosa, por mi parte me alegra ser parte de esos 1000! Continua asi y sigue por mas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nanny, muchisimas felicidades por los mil seguidores y por los que vendran... como alguna vez te lo dije, te mereces la confianza de escritores, editoriales y de todos aquellos que estamos aquí...

    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades por esos 1000 lectores!
    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!