Carta a mi hija de Mercedes Vergara

lunes, 21 de octubre de 2013

Título: Carta a mi hija
Autora: Mercedes Vergara
Serie: Carta a mi hij@
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Información: Emoción, sentimientos, travesuras, anécdotas, recuerdos, sonrisas y lágrimas, todo lo recuerda la mamá tanto para su hija como su hijo. Propuesta original, única en el mercado, con todo el estilo epistolar de otros tiempos, que acompaña tanto al texto como al diseño y al arte. Las madres se identificarán con el mensaje y todos los hijos querrán recibir estas palabras, este amor y este aliento, fundamentales para recorrer los caminos de la vida.

Carta a mi hija de Mercedes Vergara, tiene un fin parecido a Por qué te quiero, Mamá de Cynthia Rubert. Sin embargo, utiliza un estilo epistolar para lograrlo. Está la versión para chicos también.
Con bellas ilustraciones y colores fuertes, este libro propone un conjunto de reflexiones acerca de la relación madre e hija, y el inevitable crecimiento de la niña.

"Querida hija: Hace un tiempo que vengo pensando en este regalo que hoy te quiero hacer. Voy a dejar hablar a mis sentimientos más profundos. Espero que mis palabras fluyan naturalmente, como mi amor por ti."

No es un regalo pretensioso, sino sencillo. Con dos espacios para personalizar, al comienzo y al final, podrás dedicar el regalo para que se ajuste a la personita especial a la cual se lo quieres dar.
El formato del libro es muy especial, ya que tanto el estilo de la narración como la estructura asemejan a una carta postal.
Con mensajes muy bonitos, de amor y de superación personal, Carta a mi hija es una postal perfecta para regalar a todas las niñas, tanto para un cumpleaños o un evento especial como para un día cualquiera.
¡Voy a intentar que mi mamá lo firme, jajaja!
Un libro para el recuerdo.

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece una monada, sobre todo para regalar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el diseño y el formato ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!