Contando los libros #2

lunes, 21 de octubre de 2013

Ni yo lo podía creer cuando los iba apilando.

Esos son los libros que me han regalado, que he comprado e intercambiado.

Esos son los libros de Octubre.

Y, lo mejor de todo, es que...

¡Estoy esperando más libros!

Sí, muchos más libros.

Estoy super feliz con los libros de este mes.

¡Muchas gracias a las Editoriales por los envíos!

¡Gracias a Ediciones B!

¡Gracias a V&R Editoras!
Y pensar que no creí que nada pudiera superar a los libros que recibí en Septiembre, que fueron veinte.

Además, he de señalar que muchos de los libros son gorditos... ¡Así que valen el doble!

Este mes es el mejor de todos los meses, nada podrá superarlo. El blog cumplió un año y yo cumplo un añito más, jajajaja. Cada día más vieja.

A continuación les dejo una lista de fotos de los libros que recolecté este mes. Para leer las sinopsis de los mismos, deberán dar click en los IMM's correspondientes.


IMM #28: El mes comenzó con dos novelas, ambas enviadas por la autora, y sus correspondientes señaladores. ¡Muchas gracias!
~Sangre enamorada (Sangre enamorada #1) Natalia Hatt. Imaginante editorial. (Última Reseña)
Tapa blanda. 173 páginas.

~Sangre de hada (Sangre enamorada #2) Natalia Hatt. Imaginante editorial. (Reseña)
Tapa blanda. 148 páginas.

IMM #29: Estos son tres regalos de cumpleaños que me dio mi mamá. ¡Muchas gracias Má!
~La semilla del diablo de Ira Levin. Ediciones B.
Tapa blanda. 297 páginas.

~La isla de los cazadores de pájaros de Peter May. Random House Mondadori.
Tapa blanda. 398 páginas.

~Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu. Random House Mondadori.
 Tapa blanda. 147 páginas.

IMM #30: Estos tres libros fueron compras que realicé en la Reunión de LEAJ.
~La historiadora de Elizabeth Kostova, Umbriel.
Tapa blanda. 698 páginas.

~Monstruos y otras especies de Ahmet Zappa, Montena.
Tapa dura. 215 páginas. Ilustrado:

 ~Relatos de Poe, adaptación de Denise Despeyroux e ilustración de Miquel Serratosa, Parramón.
Tapa blanda. 95 páginas. Ilustrado:

 Además, en el mismo IMM está la sinopsis de una novela que intercambie:
~La hora de las brujas (Las brujas de Mayfair #1) Anne Rice, Ediciones B. Este fue un intercambio que realicé con Agustina.
Tapa blanda. 1261 páginas.

 IMM #31: Todos estos libros fueron regalos de mi papá por mi cumpleaños. ¡Muchas gracias!
~Los cuentos de Beedle el Bardo de JK. Rowling, Salamandra.
 Tapa dura. 118 páginas. Con pequeñas ilustraciones.

~Dos velas para el Diablo de Laura Gallego García, SM.
Tapa blanda. 414 páginas. Interior de las tapas ilustradas.

~Despertar (Crónicas vampíricas #1) L.J. Smith, Editorial Planeta.
Tapa blanda. 239 páginas.

~Los días perdidos (Emily the Strange #1) Rob Reger y Jessica Gruner, SM.
Tapa dura. 266 páginas. Ilustrado. Con cubierta.

 ~Bitterblue (Los siete reinos #3) Kristin Cashore, Random House Mondadori.
Tapa blanda. 501 páginas. Ilustrado.

 ~El catalejo lacado (La materia oscura #3) Philip Pullman, Ediciones B.
Tapa blanda.  444 páginas.

 IMM #32: Estos tres libros fueron envíos de Ediciones B. ¡Muchas gracias!
~Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind, Ediciones B.
Tapa blanda. 455 páginas.

~ Halloween: Cuentos de terror del cementerio de Laura M. Bonavita y Walter Garzon, Ediciones B. 
Tapa blanda. 111 páginas. Ilustrado.

~ Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey, Ediciones B.
Tapa blanda. 350 páginas.

 IMM #33: Estos seis libros fueron regalos de V&R Editoras. ¡Muchas gracias por los libros!
~El plan maestro de Hugo (Serie Hugo #2) Sabine Zett, V&R Editoras.
Tapa blanda. 183 páginas. Ilustrado.

~Partials (Partials #1) Dan Wells, V&R Editoras.
Tapa blanda. 436 páginas.

~ El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson, V&R Editoras.
Tapa semi dura. 183 páginas. Con un mapa:

~ La cura mortal (Maze Runner #3) James Dashner, V&R Editoras.
Tapa blanda. 358 páginas.

~ Por qué te quiero, Mamá de Cynthia Rubert, V&R Editoras. (Reseña)
Tapa dura. 48 páginas. Ilustrado.

 ~Carta a mi hija de Mercedes Vergara, V&R Editoras.
Tapa blanda. 48 páginas. Ilustrado.

 Y esos son todos los libros.
No sé por donde empezar a leer.
¿Cuáles de todos te gusta?

7 comentarios:

  1. Wau! Que de libros, que suerte!! Me alegro mucho ^^

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  2. Alaaa que montón jeje Disfrútalos mucho! Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Mi madreee, que monton!!
    Disfrutalos ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderBorrar
  4. Tenes tiempo para leer tanto??? jjajajajaa que suerte la tuya!
    Me parecio raro no ver ningun libro que haya enviado Random House xD

    ResponderBorrar
  5. CUANTAS!!! *.* Tengo muchas ganas de leer algunas de ahí, así que cuando pueda intentaré hacerme con ellos.
    Drisfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Que envidia... si es mala pero es lo unico que me dicta el corazón ahora jajaja

    Que disfrutes tus lecturas!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!