Nanny Books: Revelación #56
-->

lunes, 21 de octubre de 2013

Revelación #56


Mi vida por la tuya de Amy Plum
En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
 Storm and Stone de Joss Stirling
Detrás de los muros cubiertos de hiedra de una exclusiva escuela de embarque, se esconde una trama siniestra de corrupción, escándalo, y conspiración. Estudiante estadounidense Raven Stone ha notado que algo está terriblemente mal. Primero fueron las desapariciones inexplicables. Luego estaban las mentiras de los maestros. Y ahora, las amenazas de muerte... También enredados en el inquietante giro de los acontecimientos Kieran Storm -un compañero de estudios con un intelecto asesino y un cuerpo para morirse. Él está buscando problemas y se los llevará a ella. Raven puede sentirse a sí misma cayendo en el amor, pero ¿puede confiar en un chico del que sabe casi nada?

 The Fearless de Emma Pass
Un ejército, impulsado por un increíble nuevo suero que hace a cada soldado más fuerte, más agudo y más rápido que sus enemigos. Previsto como una fuerza para el bien, el suero tiene un efecto secundario terrible -cualquiera que lo tome perderá toda la humanidad, la empatía, el amor. Y como los Fearless se extienden por todo el país, forzando el suero a cualquier persona en su camino, la sociedad se convierte en una pesadilla viviente.
Cass recuerda la noche que pasaron por su pueblo. Su padre fue alterado. Su madre murió poco después. Todo lo que le queda a Cass es su hermano menor -y cuando Jori es arrebatado por los Fearless y llevado a su guarida infernal, Cass debe arriesgarlo todo para traerlo de vuelta.
Sombra y hueso de Leigh Bardugo
 Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

3 comentarios:

  1. Los cuatro tienen muy buena pinta, aunque me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la primera y "Sombra y hueso"...


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida por la tuya está hermosooooooooooooo!!! Lo leí hace unos meses y cuando ví que sería publicado en español casi lloro, espero pronto poder tenerlo en mis manos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...