Nanny Books: Por qué te quiero mamá de Cynthia Rubert
-->

lunes, 21 de octubre de 2013

Por qué te quiero mamá de Cynthia Rubert



Título: Por qué te quiero, mamá
Autora: Cynthia Rubert
Serie: Por qué te quiero
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Información: Cynthia Rubert autora del éxito "Por qué te quiero", once ediciones, casi setenta mil ejemplares vendidos y autora también de otro éxito de ventas "Por qué somos amigas".
Un libro de lectura rápida, simple, a veces más sensible y en otros pasajes, más divertida.
Con lenguaje muy sencillo, la autora va contando algunas de las razones por las cuales es imposible no amar a nuestra madre. Un texto cargado de recuerdo, anécdotas, cosas hermosas y reales con las cuales el público se identificará, ya que tiene que ver con la vida cotidiana de madre e hija.
Incluye una página al final para que cada hijo o hija le escriba a su madre y de esta manera hacer de cada libro un regalo personalizado.
Ilustraciones bellas, coloridas, alegres, para que el Día de la Madre sea una verdadera fiesta.

Creo que el ejemplar duró menos que un suspiro entre mis manos, y es que siendo el Día de la Madre, el mismo se fue a la biblioteca personal de mi mamá.
Tanto en la primera como en la última hoja, hay un espacio para dedicarlo con firmas y palabras cariñosas.
Por qué te quiero, Mamá no es una novela ni un libro de relatos, simplemente es una colección de frases ingeniosas y tiernas pensadas para celebrar y honrar a las mamás. Son esas frases que ayudan a que te perdonen una falta y que desearías poder decir en un discurso espontáneo.
No es un regalo pretensioso, sino sencillo. En todas las páginas, habrá al menos una situación con la cual identificar la relación que tienes con tu mamá. Por ejemplo, la preocupación y el cariño con el cual se desespera cuando uno está enfermo. O la dedicación y sacrificio que nos pone día a día.
Siendo un ejemplar de tapa dura, de tamaño pequeño, con ilustraciones maravillosas y de colores muy llamativos, resulta ser precioso.
La autora expresa de una manera muy especial y creativa todo aquello que siente hacia su propia madre, como lo dice la dedicatoria; teniendo la oportunidad de personalizar el librito añadiendo en los espacios permitidos el nombre de la persona a la cual le regalas el ejemplar, Por qué te quiero es un regalo ideal para cerrar con un broche de oro el Día de la Madre.
Además, te recomiendo que le des un abrazo muy grande.
¡Feliz Día a todas las Mamás!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...