Charlie Hunnam abandona el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey

sábado, 12 de octubre de 2013

Universal Pictures ha anunciado que Charlie Hunnam, el actor que iba a personificar a Christian Grey en Cincuenta sombras, ha abandonado la película.
La excusa que utilizó es que tiene demasiados compromisos laborales, en este momento, los cuales no le permiten prepararse adecuadamente para el papel... Pero, todos sospechamos que la decisión fue tomada, simplemente, porque las fans no lo querían como el sexy y malo Grey. ¿Será tan así? 
Charlie Hunnan actualmente trabaja en la serie Hijos de la Anarquía y está rodando la superproducción, de Guillermo del Toro, Pacific Rim.
Sin embargo, a pesar de los rumores que se empezaban a levantar, o tal vez debido a ellos, E. L. James ha deseado buena suerte al actor a través de su cuenta de Twitter: "Le deseo a Charlie lo mejor".
Universal Pictures y Focus Features tendrán que encontrar un sustituto adecuado para el papel de Christian Grey a tiempo, ya que la producción estaba prevista que comenzase a final de este mes.
Ahora, los nombres de Matt Bomer, Ryan Gosling y Robert Pattinson vuelve a encabezar la lista de actores deseados para el papel por parte de las fans.

10 comentarios:

  1. Me enteré hace un ratito pero no le presté mucha atención, puesto que yo, cero con la trilogía, no pude ni pasar el segundo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me alegra, preferiría a Ian Somerhalder en el rol.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tanto bullying le hicieron que preferirio renunciar?, que triste y pesimo por las fans de esta saga que no dejaron de molestarlo desde que se dio a conocer su nombre para la adaptación.

    A mi personalmente me viene ni bien ni mal, quien sea el que personifique a Grey, los libros no me gustaron ni un poco. Pero si molesta que la posibilidad de que haya renunciado fuera por acoso laboral y amenazas de muerte que pude leer en Twitter hacia su persona; sea un medio social o un momento de enojo por parte de una persona, creo que eso no se hace ni es justificable.

    Buena suerte a Charlie y bien por el que renunciara, es buen actor para arruinar su carrera con la adaptación de un libro que considero pesimo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que renunciara, no le iba a hacer ningun bien a su carera un papel como el de Grey, mejor que se dedique a proyectos que valgan la pena.

    ResponderEliminar
  5. jajaja No sé, cada vez que leo esta noticia me parto. No é explicar por qué XD

    ResponderEliminar
  6. Pues qué sorpresa, no me esperaba que lo abandonase pero bueno, no estoy de acuerdo con el comportamiento de los fans, creo que ha sido demasiado agresivo. Bommer dijo que no estaba interesado, aun si al final accede puede no hacerlo tan bien como se pensaba.

    De todas formas, lo peor sería que eligiesen a Pattinson, eso sí sería un error.

    En fin, nos toca esperar para ver qué decisiones se toman. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí, personalmente, no me gustaba como el personaje, pero de ahí a montar tal teatro como han hecho algunas fans...

    Espero que el siguiente que elijan me guste un poco más.

    ¡Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente me da igual. No he leido los libros asique me es lo mismo. Espero que escojan a un actor que les guste a las fans y asi esta contentas. Eso si pattinson a mi no me pegaria mucho para el papel pero en fin

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me alegra que se haya salido a tiempo, si, el único motivo por el que iba a ver la película era por él porque amo su trabajo *-* Así que ahora la vdd no me interesa a quien elijan y que mejor que Charlie saliera a tiempo :D

    ResponderEliminar
  10. No puedo decir que me alegra o que me decepciona, no mentiré al decir que yo tampoco apoye mucho su lugar en el cast, pero para el era una oportunidad magnífica de hacer crecer como espuma su trabajo, el talento lo tiene, simplemente no estaba en el destino de ser el Sr. Grey, ni que hacerle.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!