Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

sábado, 12 de octubre de 2013



Título: Cuando te encuentre
Título original: The lucky one
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Roca Bolsillo
Páginas: 361
Contraportada: Una historia inolvidable sobre las sorpresas que nos da la vida y el poder que tiene el destino para guiarnos hacia el amor verdadero. Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra, perdida en la arena del desierto, la fotografía de una joven sonriente. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente, Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta en su país, Logan buscará a la mujer retratada. Sin embargo, no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se encuentra en Hampton, Carolinda del Norte. La atracción que siente por ella lo sorprende desprevenido, y sin pensarlo termina por mantener en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que está por comenzar.

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks me ha emocionado desde el principio hasta el final. No solo es una historia de amor, también es una historia de superación personal y de esperanza. Con momentos entretenidos y con muchos, muchos, momentos para suspirar de amor.
Logan Thibault ha caminado desde Colorado en busca de la mujer de una foto, junto a la compañía de su perro Zeus. Él no la conoce, no sabe su nombre ni donde ubicarla. Sin embargo, no se rinde. La foto le ha salvado la vida en más de una ocasión y ahora quiere encontrarla para devolverle el favor. Beth no ha conseguido pareja desde que hace diez años se divorció de su marido. El amor parece esquivarla. Pero ella no se queja, tiene a su hijo Ben y a su abuela Nana, con quien comparte su casa y un increíble trabajo: adiestrar perros. La novela está narrada por tres personajes: Clayton, Logan y Beth. Cada capítulo los irá alternando, y de manera no lineal, conoceremos acerca de su vida. Logan tiene una poderosa historia que irá contando de a poco. Su vida militar le llevó muchos riesgos, demasiados. Ese pasado aún lo persigue, aunque que ya dejó las armas. Si bien él será el protagonista de la primera parte de la novela, ya avanzados será Beth quien tenga el mando.
Si bien Clayton es el malo, y por lo tanto, la figura que deberíamos detestar, hay algo en su comportamiento infantil y patético que nos obliga a reírnos en vez de preocuparnos. Además de los personajes mayores, Ben, el hijo de Beth también tendrá mucho protagonismo. Así también la mascota, el perro Zeus, un monísimo pastor alemán que me encantaría adoptar.
Con el simpático escenario de un verano bipolar, mucho calor y de golpe mucha lluvia, la historia se desarrolla sin problemas. El argumento utiliza el recurso de la foto de la suerte, como una especie de realismo mágico, con el fin de contarnos el desarrollo de un amor. Ganarse la confianza con pequeños actos, proteger y cuidar. Logan me hizo acordar en algunas cosas a Will Parker de Maravilla, es imposible no encariñarse con él... Ni les cuento sobre desear encontrar uno, jajaja.
La historia de amor es bastante estable, sin triángulos amorosos. Simplemente son dos adultos que, luego de pasar por malas experiencias, desean encontrar un período de paz. Si bien habrá algunos problemas cuando Clayton se entrometa por su enemistad con Logan (la cual se desarrolla tan solo en el primer capítulo de la novela), el resto es muy tranquilo. Aunque es una novela romántica, no habrá momentos para mayores de dieciocho, así que la pueden leer las chicas más jóvenes que gustan de suspirar.
La última escena de acción te roba el aliento. No voy a contarles la razón, por cuestiones lógicas, pero solo les diré que vale la pena llegar a esa parte. En el último capítulo y con Beth como narradora se crea mucho suspenso al respecto, pero por suerte se llega a un buen final.
Me ha encantado. Seguramente re leeré esta novela varias veces. Buscaré la película y la tendré entre mis favoritas. Tanto la historia como los personajes son atractivos, Zeus y el romance son condimentos que la entretienen aún más. Es un libro imperdible.


176 comentarios:

  1. Feliz de leer tu reseña en mi ciudad hay una exposición de una editorial y está ese libro, invertiré en él. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Admito que disfruto las películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks, pero por algún motivo sus libros no me atraen mucho. Leí uno y me gustó, pero hasta ahí :P

    ResponderBorrar
  3. Ay! me encanta esta historia. Yo vi la película hace un tiempo y la disfruté mucho! así que espero poder leer el libro pronto que por lo general siempre está mejor xD jaja o puede que se complementen :)

    Pásate <3

    ResponderBorrar
  4. Omg, me suena muchísimo *-*
    Puede que me anime a leerlo, tengo tantos en la lista que no tengo ni tiempo ni dinero jajajaja.

    Besos, Angela ♥

    ResponderBorrar
  5. Este libro lo tengo hace mucho tiempo y ps con tu reseña me animo a leerlo suena my ben y gracias por la recomnedacion

    ResponderBorrar
  6. ¡Quiero leerla! Leí un "Paseo para recordar" del mismo autor, y me gustó, así que supongo que este también lo hará =)

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Nanny mirá la peli que la suelen dar por HBO, es muy bonita!

    ResponderBorrar
  8. Yo vi la peli xD (me acabo de enterar de que era un libro)

    ResponderBorrar
  9. Todo mundo dice que este escritor es muy bueno. Aún no he tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros pero espero pronto poder hacerlo

    ResponderBorrar
  10. Hace mucho que quiero leer este libro, y tu reseña me lo ha recordado para tenerlo presente la proxima vez que vaya a la librería!

    ResponderBorrar
  11. Tengo ganas de probar a este autor.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Bueno vi la peli y me encanto aunque no me gusto la prota en la peli no habia quimica entre ella y zac pero me encantaria ver una perspectiva desde el libro

    ResponderBorrar
  13. No he visto la película, pero el libro me encantó, con lo que me gustan las novelas con un buen romance, me dejó un muy buen sabor de boca, lo recomiendo. Muy buena tu reseña :D

    ResponderBorrar
  14. Todas las obras de Nicholas Sparks son preciosas y geniales. Ésta tiene que ser preciosa por lo que cuentas en la reseña ♥

    ResponderBorrar
  15. Nunca jamas he leido nada de Nicolas Spaks, porque?? no tengo idea, pero si he visto muchas de las adaptaciones de sus libros, pero este libro desde hace rato que lo quiero leer

    ResponderBorrar
  16. Nunca había oído hablar de este libro y mucho menos sabía que existía la película jeje, pero viendo la reseña me han entrado ganas xD

    ResponderBorrar
  17. Esta todavía no la leí pero estoy segura que es muy buena,todas las obras de Nicholas Sparks son muy hermosas.

    ResponderBorrar
  18. Oww! No sabía que había un libro, yo solo vi la película, pero definitivamente lo leeré! Qué hermosa historia..

    ResponderBorrar
  19. Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritos. me encanta todo lo que escribe, no se que como lo hace pero sus libros son increíbles. Este todavía no me lo he leído pero si que he visto la película y como ocurre en todos los libros de Sparks hay mucho romanticismo cosa que me encanta y la película estuvo genial^^

    ResponderBorrar
  20. Lo siento, no soy una gran fan de Nicholas Sparks y no sé si me leería este libro, demasiado empalagoso :( Pero tengo a una amiga que probablemente le gustaría este libro así que se lo recomendaré (si es que no lo conoce todavía jajajaja)

    ResponderBorrar
  21. No es un género que lea muy a menudo.. pero hace mucho tiempo leí The Notebook y me gustó bastante! así que tal vez no me vaya muy mal con este! :)

    ResponderBorrar
  22. Es Sparks, solo puedo decir.
    SIEMPRE LLORO!! Muy buen libro. :'D
    Y siempre con una gran buena historia de amor.
    Me encanto sobre esto del destino fue muy bueno. Sparks hace personajes muy realistas.

    ResponderBorrar
  23. No es el tipo de historias que acostumbro a leer, por lo mismo no conocía a este autor, pero con tu reseña me has convencido, le daré una oportunidad :D

    ResponderBorrar
  24. vi la pelicula mas nunca llegue a leer el libro

    ResponderBorrar
  25. Hace un tiempo lo vi en la librería, pero me dio miedo tomarlo, aun así, por tu reseña se ve muy bueno y he escuchado maravillas de el XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Debo decir que vi primero la pelicula y me gusto muchisimo y llore, este libro esta en mi lista definitivamente!

    ResponderBorrar
  27. Nicholas!! el romanticón, tengo que leerlo

    ResponderBorrar
  28. Sinceramente, se me hace algo empalagoso para mi gusto.

    ResponderBorrar
  29. Mmm, la novela suena mona, pero mira que el autor no me gusta un pelo, pero en fin, habrá que darle una oportunidad porque ese pastor aleman promete. Un beso

    ResponderBorrar
  30. La verdad es que nunca le dado la oportunidad >_< porque no soy de leer libros de romance real. (hay excepciones) pero si le das tan buena puntuación! hasta ganas me a dado de leerlo y darle la oportunidad!

    ResponderBorrar
  31. No me gusta el autor ,no se. pero eso de las historias de amor "normal" nunca me han gustado, talvez algún día me anime a leer uno de sus libros saludos :D

    ResponderBorrar
  32. No he leído el libro, ni he visto la película, pero estoy bastante ansiosa por leer algo de Nicholas Spark :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Mi prima no deja de recomendarme los libros de Sparks. Claro que ella es una romántica empedernida pero supongo que por algo será que le gustan tanto. Los pocos libros que leí de romance no-paranormal fueron muy aburridos así que deposito mi fe en éste autor y su libro, espero que no me decepcione cuando lo lea.

    ResponderBorrar
  34. Cualquier libro de Nicholas Sparks es una preciosidad. De este sólo vi la película y me encantó.

    ResponderBorrar
  35. ¡Yo quiero leer cualquier libro de Nicholas Sparks!

    ResponderBorrar
  36. Nicholas Sparks es un genio todos los libros que hace me encantann

    ResponderBorrar
  37. Nunca he leído un libro de Nicholas Sparks, pero este suena interesante, vi la película pero no he leído el libro, no espero a leerlo.

    ResponderBorrar
  38. No he tenido oportunidad ni de ver la peli ni leer el libro!! Pero Nicholas es un genio escribiendo así que ya se lo que me espera con este libro!!

    ResponderBorrar
  39. NO he leído el libro ni he visto la película, tiene pinta de ser una historia muy emocionante y bonita.

    ResponderBorrar
  40. No he podido leer el libro, pero la película ya la vi y me gustó mucho así que espero emocionarme con el libro. Amo a Nicholas Sparks es sin duda uno de mis escritores preferidos

    ResponderBorrar
  41. JFOSJFDSKLFJSDO, amo a Nicholas Sparks <3 Amé este libro y también amé la película, es justo lo que me gusta <3

    ResponderBorrar
  42. La verdad es que no conocía este libro, pero simplemente por tus palabras es que ya em estoy enamorando de la historia desde ahora :D

    ResponderBorrar
  43. Parece interesante para leer, gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  44. Vi la peli y me gusto mucho, el libro siempre es mejor, lo voy a leer.

    ResponderBorrar
  45. Lo tengo y todavía no tuve la oportunidad de leerlo! Ahora que tengo por fin vacaciones me voy a poner al día :)

    ResponderBorrar
  46. La película me encanto, voy a ver cuando me hago con el libro :)

    ResponderBorrar
  47. No me llama demasiado este libro, la película tampoco, sentí que era demasiado cursi y otra más de las de Nicholas Sparks, pero con tan buenoc comentarios tal vez en un futuro me anime.

    ResponderBorrar
  48. Añadido a mi lista de libros por leer!(: Quiero primero leer el libro y luego ver la película

    ResponderBorrar
  49. Desgraciadamente sólo vi la película, y me gustó mucho (:

    ResponderBorrar
  50. no he tenido la oportunidad de leerlo pero se ve muy interesante ya que soy una romántica a morir. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  51. interesante,desde hace tiempo que quiero leer algo de Sparks

    ResponderBorrar
  52. TENGO QUE LEERLO!! Amo los libros de Nicholas♥

    ResponderBorrar
  53. amo todos los libros de Nicholas sldsald{sald{ñl <3 se ve tan genial :DDDDD ya quiero leerlo :3

    ResponderBorrar
  54. ¡¡Como le he tenido ganas a este libro!! Se ve que es super hermoso, romántico, no se, lo quiero leer, la verdad es que no he leído un libro de Nicholas Sparks y se ve que este libro promete mucho, espero pronto conseguirlo y leerlo *-----*

    ResponderBorrar
  55. Mil veces mejor que la pelicula, COMO SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  56. Ah Nicholas Sparks es mi enemigo literario con sus finales trágicos pero las tramas siempre son buenas solo los finales no me gustan.

    ResponderBorrar
  57. La pelicula es preciosa!
    la verdad es que nicholas sparks es un gran escritor!
    no estaría mal leer el libro:)
    besos

    ResponderBorrar
  58. Sin duda leeré el libro, gracias por la reseña~

    ResponderBorrar
  59. Leí el libro hace unos meses y esperaba encontrarme con una historia llena de momentos románticos y nada más, que no es precisamente lo mío. Pero fue una total sorpresa y me terminó gustando muchísimo :)

    ResponderBorrar
  60. Cuando te encuentre es el único libro que me gusta de Nicholas Sparks, me gustó, me gustó :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  61. De nicolas Parks todos son increibles y de este he visto la peli y me encanto a sique el libro seguro es genial
    Un besooo

    ResponderBorrar
  62. *O* Este es uno de los libros que quiero leer >.< Me gusta mucho la romántica y creo que me gustará mucho :D

    ResponderBorrar
  63. soy una romántica y muero por leer este libro!
    de Nicolas Sparks solo he leído The Notebook y me gusto mucho, así que creo que este no sera la excepción.

    ResponderBorrar
  64. No me gustan demaciado los libros románticos pero este la verdad me ha llamado la atención, además de que no parece ser el típico triangulito amoroso de siempre, aquí hay variedad, además de la idea del "Amuleto" me parece bastante buena. :D

    ResponderBorrar
  65. LOa verdad no me llaman mucho los libros de Nicholas Sparks :/

    ResponderBorrar
  66. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto jejeje. Besotes ;)

    ResponderBorrar
  67. He escuchado muy buenas cosas de él :d
    Lo añado a la lista, jeje

    un saludo!!

    ResponderBorrar
  68. Si había escuchado recomendaciones de este libro pero creo que por momento paso de el :)
    Besos¡

    ResponderBorrar
  69. sin palabras!!! me encanto!!!! Me encantan sus historias!!! 10 puntos a este libro!

    ResponderBorrar
  70. Nunca lo había escuchado esta interesante muy :3

    ResponderBorrar
  71. Vi la película y la AME, tiempo después me entere de que había libro y sin dudarlo lo leí, es !HERMOSO!
    Los libros de Nicholas Sparks son muy bonitos, o al menos los que yo he leído de el los he amado<3

    ResponderBorrar
  72. Es de esos libros que por la simple portada no me atrapa, pero me quede enganchada con la sinopsis, y se nota que es muy bueno,espero y sea asi

    ResponderBorrar
  73. Vi la película y me gustó. Aún así no se si me leería el libro después de haberlo visto ya en la pantalla :S Pero pinta muy bien !
    un besito !

    ResponderBorrar
  74. Me encantaria leerloo.. la pelicula me a gustado :D

    ResponderBorrar
  75. Vi la pelicula y no me gusto mucho, como que estos libros muy romanticos y no me gustan mucho

    ResponderBorrar
  76. Todos los libros de Nicholas Sparks son muy bonitos, aun no vi la película pero creo que será mejor leerlo y después verlo en pantalla!

    ResponderBorrar
  77. Típico libro del cual me enamoro hasta de la portada. Me tiene que encantar!!

    ResponderBorrar
  78. Me encantan las novelas de Nicholas Sparks, pero todavía no leí esta.

    ResponderBorrar
  79. estaba entre comprar Pequeñas mentirosas y este y me decidi por PLL

    ResponderBorrar
  80. La Sinopsis Me Gusto Bastante...Creo que me animare a leerlo!

    ResponderBorrar
  81. La sinopsis suena interesante creo que voy a leer :3 <3 XD

    ResponderBorrar
  82. quiero leer el libro para asi compararlo con la peli y ver que tal

    ResponderBorrar
  83. No eh visto la película aun pero el libro..... LO AMEEE!!

    ResponderBorrar
  84. Yo amo a Nicholas Sparks, asi que por supuesto ame este libro y a su pellicula

    ResponderBorrar
  85. hay dios este autor no me agrada tanto no se porque :C

    ResponderBorrar
  86. Sparks no es de mis favoritos y no creo algùn dìa lo sea.

    ResponderBorrar
  87. No he leido el libro, vi la pelicula, y me gusto asi que supongo que el libros estara mas entretenido

    ResponderBorrar
  88. Omg! Todavía no lo he leído pero le tengo unas ganitas... En cuanto a la reseña, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  89. ¡Vaya reseña que nos platicas! No he leído el libro, pero concuerdo contigo que es una de mis películas favoritas y no sólo por la personalidad (y el actor), la historia y el motivo que lo lleva a encontrarla es muy hermoso y es una historia muy original la verdad...el que la encuentre mediante una foto para agradecerle la vida ¿qué más romántica es eso? Hermoso.

    ResponderBorrar
  90. No he leído el libro, pero vi la pelicula y me encanto.
    Tu reseña me gusto.

    ResponderBorrar
  91. No he leído este, y tampoco me llama la atención, pero bah, Sparks es un genio.

    ResponderBorrar
  92. De este escritor no he leído nada pero tengo muchas ganas de leer el diario de Noah porque me encantó la peli a ver si para el nuevo año me animo. Bsosss

    ResponderBorrar
  93. Se ve interesante!

    ResponderBorrar
  94. Creo que se ve muy interesante. Eh visto la pelicula y me ah gustado, espero que el libro me guste igual.

    ResponderBorrar
  95. Nicholas Sparks es mi autor favorito en cuando a romance. Amo a este hombre.

    ResponderBorrar
  96. pues yo solo he visto la peli, de hecho no sabia que habia libro :O jajajaj bueno lo pondre en mi lista :3

    ResponderBorrar
  97. Adoro los libros de Nicholas Sparks♥
    Así que es más que seguro que lo leo :)

    ResponderBorrar
  98. No soy de leer libros románticos, pero he visto muy buenas críticas para los libros de Nicholas Sparks. Además, me gusta que entre en juego la superación personal del protagonista luego de la guerra. Quiero leerlo :3

    ResponderBorrar
  99. Ohhhh lo quiero leer. Todos lo ponen TAN BIEN.
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  100. Le tengo muchas muchas ganas,pega mucho ahora para leerlo con una taza de chocolate caliente ;)

    ResponderBorrar
  101. No había escuchado de este libro, pero suena interesante.
    Cuando pueda lo leeré. :D

    ResponderBorrar
  102. Que romántico, gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
  103. Hermoso, los libros de Nicholas siempre lo son.

    ResponderBorrar
  104. Yo amo demasiado a nicholas spark todos sus libros me gustan y este me fascino

    ResponderBorrar
  105. Este lo tengo pendiente para hace tiempo pero me gustaría leerlo en vacaciones de verano. por desgracia, esa epoca siempre la aprovecho para leer Cancion de hielo y fuego, ya que son enormes asi que lo llevo aplazando años. Como castigo me he prohibido ver la peli hasta que no lea el libro jajaja Saludos!

    ResponderBorrar
  106. Ese Nicholas Sparks es todo un loquillo y romanticon :3

    ResponderBorrar
  107. Pero que sinopsis TAN bonita!!! No lo conocía, pero ya me ha cautivado, ale, a mi wishlist!

    ResponderBorrar
  108. Solo con decir que no he leído ningún libro de Nicholas Sparks porque los estoy guardadndo para tenerlos todo en fisíco, ;) Saludos.

    ResponderBorrar
  109. Nicholas, Nicholas, Nicholas... mi amado Nicholas. Amo cada uno de sus libros, este libro tiene algo muy hermoso aparte del amor y eso de la superación.

    ResponderBorrar
  110. Que puedo decir! soy una romantica definitivamente debo leer este

    ResponderBorrar
  111. No suelo leer libros sobre romance y Sparks no me atrae en lo absoluto... pero tu reseña está muy bien y la puntuación que le diste me dio ganas de leer el libro!

    ResponderBorrar
  112. No lo he leido, pero me gusta el titulo, tiene buena pinta.

    ResponderBorrar
  113. me gustaría leerlo mucho pero le tengo cierta aversión porque en la película el protagonista es Zac Efron y me cae muy mal y no me gusta nada, y se que suena bastante estúpido pero me quita las ganas de leer el libro -.-

    ResponderBorrar
  114. Aún no he leído nada del autor pero tengo muchas ganas porque las películas son preciosas.

    ResponderBorrar
  115. Este autor es uno de mis favoritos, he leido varios de sus libros, pero este no he tenido la oportunidad de leer, he visto la pelicula en el inicio, pero no la termine por que quiero leer el libro...

    ResponderBorrar
  116. ¡Hola! ^-^

    No creo que me lea el libro, vi el trailer de la película y no me llamó, y ahora al leer tu reseña y saber un poco más sobre la historia tampoco me llama, bueno de todas formas me alegro de que a ti te gustase.

    Besos.

    ResponderBorrar
  117. Ya he visto la película y me gustó muchísimo. Me he puesto como meta para el 2014 leer muchos libros de Nicholas Sparks, y por supuesto este libro está en esa lista. ¡Espero que cuando lo lea me guste mucho!
    Saludos

    ResponderBorrar
  118. Me encanta Nicholas Sparks! tengo como meta leer y comprarme sus libros! ya van 2 :D

    ResponderBorrar
  119. He oído que había película, y he visto el trailer, pero no me atrae, y el libro tampoco, no creo que me lo lea..

    ResponderBorrar
  120. Creo que ya ví la película, pero no me terminó de llamar del todo, así que el libro tampoco creo que lo lea:(

    ResponderBorrar
  121. No me gustan este estilo de libros, asi de amor cursi y eso, así que no me llama tanto la atencion...

    ResponderBorrar
  122. ¿Romántico? Eh... no lo sé. Siempre he querido leer algo romántico solamente para ver qué emociones causa en mi pétreo corazón(?), y creo que este libro podría ser un buen Primer Libro de Amor.

    ResponderBorrar
  123. Esta padre... Una historia algo cursi y violenta... Sería interesante leerlo

    ResponderBorrar
  124. nunca eh leido algo de nicholas sparks , creo que este seria un buen inicio

    ResponderBorrar
  125. Este autor me encanta, tiene una pluma única. Así que espero poder leerlo y después ver la película.
    Un beso

    ResponderBorrar
  126. No me gustan mucho las historias de amor pero la película me gustó por lo que tendré que leer el libro.

    ResponderBorrar
  127. Nunca he leído nada de Nicholas Sparks, pero he visto varias películas basadas en sus libros y me gustaron, aunque creo que le falta algo a sus historias para ser redondas.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  128. Vi la película de este libro y amé la película, desde ahí me dieron muchas ganas de leerlo :)

    ResponderBorrar
  129. Mira que los libros románticos no me gustan mucho porque últimamente son muy empalagosas pero este libro me gustó!

    ResponderBorrar
  130. los libros de Spark siempre me han gustado, por que he leído hasta ahora por lo menos, son muy buenos, y eso que no son tan romántica, me gustaría leer este también, gracias!

    ResponderBorrar
  131. soy anti-nicholas-spark XD nah mentira, solo que no me gustan los libros románticos empalagosos :s
    sinceramente no le daría oportunidad a menos que no tuviera nada para leer y lo tuviera de regalado XD

    ResponderBorrar
  132. bueno a mi nunca me han encantado mucho lo slibros de amor, aunque tampoco los odio, solo prefiero leer otra cosa que algo romantico, pero si no hay opcion no importa lo leeria con gusto, creo que ya explique mi puntoxd, si tengo tiempo lo leere, y para ser honesta creo que lo que mas me atrjo la atencion fue Zeus! soy fanatica de los animalesxd.

    ResponderBorrar
  133. Nicholas Sparks, me encanta como escribe ese hombre, sin lugar a dudas es mi escritor de genero romantico favorito. He leído Un paseo para Recordar y el Diario de Noah, ambos muy hermosos, así que espero leer este pronto.

    ResponderBorrar
  134. Solo he leído un libro de Nicholas Sparks "Un lugar para refugiarse" y me encantó, definitivamente leeré este libro.

    ResponderBorrar
  135. Habia leido malas criticas de este libro pero me convenciste :)

    ResponderBorrar
  136. Muchas gracias por la reseña! Espero leerlo pronto :)

    ResponderBorrar
  137. mmmm no sé si animarme con este libro, no me van mucho los románticos, pero buena reseña, me ha hecho dudar con lo de la foto xD

    ResponderBorrar
  138. Nunca he leido algún libro de este autor, pero definitivamente me gustaría hacerlo algún día :)

    ResponderBorrar
  139. Yo quería ver la película y cuando la vea, si me gusta, leeré el libro.

    ResponderBorrar
  140. Vi la película y me gustó mucho, tal vez me lea el libro!! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  141. No, ni idea de que existía, ni siquiera había visto la película jaja, muchas gracias, siempre conozco nuevos libros y autores gracias a ti.

    ResponderBorrar
  142. la verdad es que ni siquiera he visto la película... primero la quiero ver a si me llama tanto como para leerlo....
    besotes

    ResponderBorrar
  143. No soy fanatica de cosas de amor pero se ve interesante y quiero leerlo

    ResponderBorrar
  144. Vi la pelicula y me pareció preciosa asi que no me queda más remedio que leermelo.. Además creo que sería el primer libro de Nocholas Sparsk que leo pues no acostumbro a leer este género.

    ResponderBorrar
  145. que tierno pero se ve un poco empalagoso (:, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  146. No creo que lo lea. Lo libros de Nicho tienden ser muy cursis, empalagosos o dramáticos. Eso no me llama la atención. Igual, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  147. Otro al que le quiero dar oportunidad!! Las adaptaciones cinematográficas de él son hermosas!! Vamos a ver que tal sus libros n.n.

    ResponderBorrar
  148. Este fué un gran fallo por mi parte, porque vi la pelicula primero... :( Me gustó, y ahora quisiera poder leer el libro, a ver que tal es...

    ResponderBorrar
  149. Quiero leerme todos los libros de Nicolas Sparks :) Así que este esta en mi lista, a ver que tal ^^

    ResponderBorrar
  150. Desde que leí Diario de una pasión he querido poco a poco leer los libros de Sparks y gracias a tu reseña ya sé por cuál comenzar. Me agrada mucho la idea de que una foto te de esperanza continuar y me encanta que la historia sea contada por diferentes personajes, apenas he comenzado a ver esa idea en los libros y es algo muy agradable ver las diferentes perspectivas sobre una misma historia.
    Mil gracias por tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  151. Este es el tipo de libros que no he leído pero que me llaman la atención...mientras mas leo mas me gustan tus reseñas :)... muchas gracias!

    ResponderBorrar
  152. No soy muy fan de el romance, pero tratándose de Nicholas Sparks como que sí me dan ganas, gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  153. Yo solo conoczco el el libro por la pelicula, he leido a Sparks antes puede que este libro sea bueno

    ResponderBorrar
  154. Nunca he probado al autor y tal vez sería este libro un gran comienzo para probarlo<3
    Besazo.

    ResponderBorrar
  155. no he leido el libro! pero por la pelicula me dieron ganas de leerlo!

    ResponderBorrar
  156. Para mi, ya es ver "Nicholas Sparks" y decir "lo quiero" xD La verdad es que me sorprende, porque sus historias no son fuera de lo común en realidad, incluso entre ellas tienen varias cosas similares, como enfermedades o algo relacionado con el servicio militar, pero incluso así la historia te termina encantando. Él logra que cada historia suya sea única y preciosa.

    Me gustaría mucho leer este libro, gracias por tu reseña, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  157. Este libro es mi libro favorito de Nicholas Sparks <3 <3 este definitivamente sabe como hacer que te enamores, la historia simplemente me fascina, la amo <3 y mi personaje favorito el niñito, el hijo de Beth simplemente lo amo,

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!