Especial de Halloween

lunes, 21 de octubre de 2013


#HalloweenNB

Bienvenidos al Especial de Halloween del blog. Amo Octubre, por muchas razones (cumpleaños del blog, mi cumpleaños y Halloween), pero especialmente por el aire místico que rodea a este mes.
Para celebrar Halloween he comprado muchos libros de terror. Ya los habrán visto en los IMM's y en el ML. Trataré de reseñarlos a todos, lo cual no creo posible pues me excedí con las compras. Pero además de las reseñas temáticas, tengo preparado un juego muy especial que daré a conocer el último día de este Especial.
Desde hoy (21 de Octubre) hasta el 2 de Noviembre (Día de Muertos) el Especial de Halloween estará funcionando. ¡Estén atentos! Necesitarán recolectar las pistas que iré soltando en la semana, además, cada comentario cuenta... Pero, shhh! No les puedo decir nada más por ahora. ¿Ya se han dado cuenta? ¡Ya les he dicho una pista! ¡Que descuidada que soy, jajaja!

44 comentarios:

  1. A mí también me encanta este mes, el terror es de mis géneros favoritos (aunque a veces me deje un poco transtornada, jaja). Estaré atenta al juego :P

    ResponderBorrar
  2. Me gusta Me gusta!! [Con voz de Barney (el de los Simpson no el dinosaurio :P)]

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta este mes, pero no por las fiestas, sino porque aquí donde vivo comienza a hacer frío (Y yo amo el frío :3). A ver, no nos hagas larga la espera y dinos de que trata.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta este mes por todas las cosas de terror que hay en todas partes y tienes razón por el aire místico que hay XD estaré atenta a ver que pasa!!

    ResponderBorrar
  5. El suspenso es la receta ideal para comenzar un especial de Halloween. Estoy entusiasmada :)

    ResponderBorrar
  6. Amo los juegos :D !!!! y por lo menos yo me estaré mordiéndome las uñas (sí soy muy desesperada) y tendrás que pagarme la manicura para arreglar mis lindas manos :) pues estaré atenta todos estos días para saber de que va....

    Por cierto cuando era niña odiaba estas fechas (gracias a que mi madre y tía que em vestian de bruja y yo todoa timida y traumada por mis pelos de sacate y mi verruga y que todos decían "que linda brujita" ) y que hoy de adulta sigo odiando disfrazarme...

    Pero amo que en el cine y tv abundan las peliculas de terror, que todos por cualquier pretexto em dan dulces y chocolates, porque es la unica temporada que me puedo dar el lujo de escribir alguna one shot (y compartirla en foros y mi blog) y no me vean cara y esta que se está fumando para escribir eso, que en octubre las mejores lunas que he visto son las más hermosas y porque comienza a hacer frio... por todo esto em gusta estas fechas :D !!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el Halloween y el Día de Muertos :D, de mis festividades favoritas del año. Estaré atenta para el juego.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Suena interesante *o* Amo juegos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Yo también amo Octubre, es un mes perfecto. :D

    ResponderBorrar
  10. No habia visto esta publicacion antes! Amo los juegos, estoy ansiosaa!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Halloween y todo lo de suspenso!

    ResponderBorrar
  12. No salí a recoger dulces :c, vale, pero con estos juegos me conformo c:

    ResponderBorrar
  13. yo ya soy grandecita para celebrar halloween, pero mis sobrinos por lo menos lo hicieron.

    ResponderBorrar
  14. Yo AMO Halloween, pero en los últimos tres años es una de las épocas del año en las que estoy más ocupada y no tengo tiempo de destejarlo como me gusta :(

    ResponderBorrar
  15. Creo que halloween es un dia donde se recaban las tradiciones, y como toda fiesta, nos permite unirnos mas.

    ResponderBorrar
  16. Me encantan este tipo de juegos *-*
    Me gusta mucho Halloween, siempre lo celebro con amigos y me acabo disfrazando :P

    ResponderBorrar
  17. Me parece una época muy especial en la que uno tiene permitido ser misterioso, supersticioso y hasta adoptar todo un personaje literario para disfrazarse!! es una festividad que me encanta!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta Halloween ...una de mis fiestas favoritas :D

    ResponderBorrar
  19. Halloween es una de las festividades que mas me gusta ademas de mi cumple jajajaja

    ResponderBorrar
  20. A mi en parte me gusta este mes y en parte no, porque no se, me da miedo, pero me encanta por las ofrendas, las tradiciones.... Es hermoso y escalofriante estas fechas

    ResponderBorrar
  21. Me encanta halloween,especialmente por lo que disfrutan los peques

    ResponderBorrar
  22. Me gusta, pena no lo he visto antes, porque el trabajo apremia. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Yo amo halloween, definitivo el mes y lo que le rodea va conmigo, mas en ese dia en especial si quieres puedes disfrazarte y como ser alguien mas ademas de ti... Y negro! Hay negro en todas partes y es hermoso!

    ResponderBorrar
  24. A mí este mes me sugestiona... xD
    Me empieza a dar miedo todo y a buscar cosas paranormales en cualquier lado xD
    Eso sí, es muy divertido :D

    ResponderBorrar
  25. A mí me encanta Halloween, pero me gustaría que hubiese más fiestas ese día.

    Un saludito!! ^^

    ResponderBorrar
  26. a mi me da mierdo halloween!! porque cambio los canales de la tele y ahi estan las pelis de terror ahh que feo

    ResponderBorrar
  27. me encanta Halloween!! Amo ver peliculas de terror!

    ResponderBorrar
  28. Vaya, que pena, parece que me he enterado demasiado tarde... espero estar al loro para el año que viene. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
  29. Me enteré muy tarde :c Me hubiera encantado jugar, y hace rato que estoy diciendo que voy a leer un libro de terror jajaja
    Besos(:

    ResponderBorrar
  30. Me encanta este mes porque la noche de Halloween es mi cumpleaños :)

    ResponderBorrar
  31. vaya, llegue tarde x'D creo que no he leído ningún libro de terror o_o ¿recomiendan alguno? xD

    ResponderBorrar
  32. A mi me encanta este mes porque me encanta El dia de los santos y todo lo que conlleva
    Muchisimos besos

    ResponderBorrar
  33. Me gusta Halloween, pero solo por las películas de terror xD. No he leído ningún libro de terror, pero intentare conseguir varios para estar entretenida el próximo año :3

    ResponderBorrar
  34. perfecto , gracias yo tambien amo halloween

    ResponderBorrar
  35. Me divierto mucho en este mes, me encantan los disfraces y todos los dulces :3

    ResponderBorrar
  36. Es un lindo mes, en mi pais es primavera (me encanta la primavera)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!