Lista de participantes del Sorteo Jugando

jueves, 31 de octubre de 2013

Ufff, ya terminé. Fue terrible. Lo peor que me ha pasado desde que hago listas de participantes. Pero ya está. Aquí les dejo la lista de participantes....



Cosas a tener en cuenta: 

Algunos participantes aparecen con su nombre de usuario y otros con su nombre de email.
Algunos participantes inventaron algunos nombres de la sopa de letra. Les dejo la sopa que yo hice para que vean los nombres que yo había puesto.


Tienen hasta mañana para quejarse, jajaja.
Más no.
=P
Quejas o dudas, o lo que sea, escríbanlas en un comentario aquí.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. jajaj queja no, mas bien comentario, me doy cuenta que marque nombres que encontre pero justamente no sabia de que libros eran porque no todos tenemos el mismo tipo de lectura ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, algunos eran nombres... Pero otros se inventaron nombres que es distinto, jajaja.

      Borrar
  3. Me gusta el esfuerzo que le pones a lo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Robbie!!! Y gracias por la ayuda con los comentarios!

      Borrar
  4. Ninguna queja!!! Solo por las dudas mi apellido es con 2 LL, soy la participante N° 15 (Jesica Ellena)!!! Gracias de nuevo por el concurso!!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Yo me anote pero no me veo en la lista :/

    ResponderBorrar
  6. El mío está mal sumado :(
    Soy la número 19
    Pero igual, gracias por el concurso y por todo el esfuerzo que has tenido que hacer :3

    ResponderBorrar
  7. Yo cuento 31 nombres en la sopa, soy la N° 42

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, sí, algunos nombres como Po son de personajes... Otros nombres eran inventados. De igual forma, a todos los nombres los di por válidos, tanto inventados como reales.
      Re envía tu email y te agrego a la lista, por eso no te preocupes.

      PD: No hay necesidad de borrar el comentario, a mi me quedan guardados en la plataforma aunque se borren, y no me voy a enojar ni nada por el estilo. =)

      Borrar
  9. Ah, sí, aparezco como Hada de las Sombras! En el 49 =D Me pareció que había hecho cualquier cosa y no iba a aparecer en la lista. xD Gracias por las reseñas y las oportunidades en los sorteos, Nanny! =)

    ResponderBorrar
  10. Ah, sí, aparezco como Hada de las Sombras! En el 49 =D Me pareció que había hecho cualquier cosa y no iba a aparecer en la lista. xD Gracias por las reseñas y las oportunidades en los sorteos, Nanny! =)

    ResponderBorrar
  11. Perfectooo! Estoy super feliz de estar en la lista, suerte a todos y gracias Nanny por la oportunidad :)

    ResponderBorrar
  12. Que esfuerzo, todo en orden ;) que emoción! jaja

    ResponderBorrar
  13. Fue muy divertido hacer la sopa de letras, gritaba internamente cuando encontraba un nombre baja (: todo en orden y suerte¡

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo que reconocer que me invente varios nombres jajaja ya despues de mareada de tantas letras veía algo como nombre y lo marcaba... (sumando mi desesperacion clrao está)
    Muchas gracias Nanny por tu esfuerzo y pues espero tener un poco de suerte que toy re salda :( el 13 sera de la suerte???
    Un Beso :D

    ResponderBorrar
  15. Alli estoy, yo me volvi un 8 con el e-mail pero todo bien. Besos Nanny y gracias por el sorteo muy entretenido.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!