Opal en votación

jueves, 31 de octubre de 2013

En la página de Facebook de Plataforma Neo andan de votaciones. La portada de Opal, la continuación de Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux) aún no se ha decidido. Y están estas tres opciones... ¿Cuál prefieres? La A es muy acaramelada, a la B le agarró el viento y en la C, aunque la tiene en brazos a ella, en realidad, nos desea a nosotras. Sí, si, lo puedo ver en su rostro, no se me puede resistir, jajajajaja. Yo me quedo con la A. Deja tu voto.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    adoro la B!!!! me encantaaa
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Me gustan todas (y más me gusta el chico que aparece en ellas, tenía que decirlo xD). Creo que votaría por la A.
    Un día de estos debería empezar con esta saga.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!