Novedades Octubre - Editorial Planeta

jueves, 3 de octubre de 2013

Continuando con las novedades, les dejo ahora las de Editorial Planeta, dejo solo un par, pero son muchísimas.

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric hacen que se enfrenten una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta ver el lado positivo de todo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de moretones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de sensualidad y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares.

 La dama de noche de Viviana Rivero.

Buenos Aires, 1935. Juan Bautista Fernán, joven abogado de un grupo de pequeños hacendados, se enfrenta a Héctor Argañaraz, hombre fuerte de la oligarquía ganadera. Invitado a cenar a la mansión de su oponente, Juan Bautista tendrá dos revelaciones perturbadoras: el encuentro con Abril, la hermosa hija, y la visión del extraño cuadro de un pintor italiano que le resulta familiar. Desde esa noche, para él nada será igual. Sus denuncias sobre maniobras fraudulentas lo transforman en un indeseable para la familia Argañaraz, a excepción de Abril. La muchacha, a punto de contraer matrimonio co­­­­n Aldo Urizábal, recorre las calles de Buenos Aires de la mano de Juan Bautista y descubre una realidad social nueva. Pero mientras ellos viven su idilio imposible, un asesinato político conmueve a la Argentina. Triste y desilusionado, Juan Bautista emprenderá un viaje a Italia para desentrañar los orígenes del cuadro que lo obsesiona y alejarse de la caprichosa Abril. En La Mamma, restaurante florentino de Rosa Pieri, escuchará un largo relato que comienza en 1903 y que determinará su futuro. En La dama de noche, Viviana Rivero sumerge al lector en una electrizante travesía por dos épocas y dos países, durante la cual los personajes entrecruzarán sus destinos azarosamente.

El maestro del Prado y las pinturas proféticas de Javier Sierra.

Un libro asombroso. Sólo así puede definirse lo que el autor de La cena secreta confía ahora a sus lectores. Esta aventura se inicia en 1990, cuando Javier Sierra tropieza en las galerías del Museo del Prado con un misterioso personaje que se ofrece a explicarle las claves ocultas de algunas de sus obras maestras. Visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco. Y según ese inesperado maestro, lo que todos ellos dejaron escrito en sus pinturas es tan sobrecogedor como revolucionario. Léalo como la mejor de las novelas mientras descubre un aspecto de la cultura pictórica europea que ni siquiera imaginaba.

 El peregrino de Paulo Coelho.

Descubrimos que lo extraordinario habita siempre en lo más cotidiano y simple de la gente de todos los días. Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que hacen tambalear su determinación y su fe, y sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar sentido a la vida. El Peregrino (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho y un título fundamental para adentrarse en su obra. Con más de ciento cuarenta y cinco millones de libros vendidos, Paulo Coelho no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también una de las personalidades con mayor influencia en la actualidad. Lectores de más de ciento sesenta países, sin distinción de credos ni culturas, lo han convertido en uno de los escritores de referencia de nuestro tiempo.


 El zahir de Paulo Coelho.

“Decían los antiguos arqueros zen que cada flecha es una vida y que el hombre tiene que respetar eso. Cada libro es una flecha, un poco de mi vida que se revela, primero para mí y luego para mis lectores. Todos los libros anteriores me generaron una emoción particular, pero en El Zahir hay algo distinto: habla de mí más que cualquier otro texto, excepto, tal vez, El Peregrino (Diario de un mago). Allí buscaba mi espada con tesón y ansiedad por el Camino de Santiago. Ahora, comparto con la gente lo que hice con ella.” Paulo Coelho
Con más de ciento cuarenta y cinco millones de libros vendidos, Paulo Coelho no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también una de las personalidades con mayor influencia en la actualidad. Lectores de más de ciento sesenta países, sin distinción de credos ni culturas, lo han convertido en uno de los escritores de referencia de nuestro tiempo.

La supremacía Tolstoi y otros ensayos al tuntún de Fabián Casas.
“Voy a escribir sobre la amistad, sobre la ciencia ficción, sobre la idea de país, sobre los símbolos patrios, sobre un extraño océano compuesto por la materia de nuestros sueños y terrores. Sobre la nostalgia. Voy a escribir acerca de cosas que no tengo en claro.”
Según el diccionario, “tuntún” significa sin cálculo ni reflexión. Fabián Casas ha hecho de la escritura al tuntún mucho más que una marca de autor o un género literario. Es una declaración de principios. Lejos de la figura del escritor que dicta cátedra, Casas surfea sus temas favoritos con engañosa facilidad y transparencia. Sus ensayos van del rock a la literatura, pasando por la política, el amor, la cultura y el deporte. Pero, como en un pase de magia, cuando cuenta la vida de Tolstoi en realidad está hablando de ética, y es la relación entre padres e hijos lo que se esconde detrás del relato de una final de San Lorenzo. A tientas, Casas va de ensayo en ensayo buscando respuesta a las dos o tres preguntas que realmente le importan. En esa deriva –que es más bien un acto de fe– reside el poder de fascinación de su escritura, que lo convierte en uno de los grandes escritores argentinos de la actualidad.

 ¡Muuu! de David Safier.

Lolle, una vaca del norte de Alemania, atraviesa una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide huir esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. David Safier ha hecho reír a millones de lectores en todo el mundo con su particular filosofía de vida y delirante sentido del humor. ¡Muuu! es una divertidísima fábula que, al igual que el best seller Maldito karma, nos presenta un entrañable grupo de animales en busca de la felicidad. «David Safier ha revolucionado la literatura de humor», Antonio Fontana, ABC Cultural; «Ni Platón, ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos», La Vanguardia.

 Sirenas de Amanda Hocking.

La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas. Pero la rebelde sirena tiene otro motivo que la ancla a Penn en Capri: también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?
Un extraño en mi cama de Sylvia Day.

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio por conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón. Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

 El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.

«Zafón ha reinventado lo que significa ser un gran escritor. Su habilidad visionaria para narrar historias ya es un género en sí misma.»
USA Today
En la turbulenta Barcelona de los años veinte un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento transporta al lector a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecer una aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.


El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón.

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con develar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino lo arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y conduce al lector hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

 La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados.
Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y lo arrastra a un laberinto de intrigas y secreto senterrados en el alma oscura de la ciudad.
La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

¿Cuál de todas las novelas te gusta más?
A mi me encanta Sirenas, ¡Muuu!, La supremacía de Tolstoi y las novelas de Zafón.

16 comentarios:

  1. El Maestro del Prado fue una lectura muy interesante... pero el final me dejó un poco templado, más cerca del frío que del calor. Pero vamos, lo recomiedo (reseñado en mi blog, je, je)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para leer la reseña, gracias Iago.
      ~Abrazos~

      Eliminar
  2. Editorial Planeta colabora contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no colabora conmigo.
      Pero, yo no pongo las novedades editoriales porque (o para) que colaboren conmigo, las pongo porque me parece que es bueno que los lectores esten informados acerca de las novedades que salen a la venta en el país.

      Eliminar
  3. Ya esta Pideme lo que quieras o dejame????? tengo que ir volando a compralo

    ResponderEliminar
  4. El de Megan Maxwell es el que más me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, es precioso. Ojalá pueda conseguirlo (o sea, ojalá alguien me lo regale para mi cumple)

      Eliminar
  6. Los 6 últimos son los únicos que llaman mi atención, (Muuu ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que Muuu hace que te partas de risa. Jajaja, quiero comprobarlo.

      Eliminar
  7. Me gustaría leer "¡Muuu!" de David Safier =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer la saga sirenas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!