Obsidian, Cazadores de Sombras y el Sr. Grey

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el nuevo Cristian Grey.

¿Qué opinan?

¿Mejor o peor que el anterior?

¡Voten l@s fans!

Obsidian llegará a Argentina alrededor de Noviembre de 2013.

Sí sí, para este año.

Ahora lo complicado... Saldrá alrededor de $185.

Ajá.

La filmación de Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombras#2) volverá a producirse en 2014.

Pero... Jajaja, siempre tiene que haber un pero...

Están analizando qué salió mal de la primera película y que provocó el fracaso en las ventas.

Mi reseña de la película aquí.

2 comentarios:

  1. Jamie Dorman está más bueno que comer pollo con la mano. Diría "perdón por mi ordinariez", pero no. (?) Me enamoré de él a primera vista en Once Upon a Time, jaja. Igual no me gusta 50 Sombras, así que soy indiferente a esas novedades...
    No sé si me alegra que hagan la segunda película de TMI, la primera no me pareció muy buena... pero si arreglan todo lo que hicieron mal, supongo que la veré.

    ResponderBorrar
  2. Aunque no me he leído la trilogía, creo que Dornan da más el pego para Grey. Por otro lado, lo de Cazadores de Sombras tampoco podría opinar porque ni he visto el film ni he leído nada de Cassandra Clare. Así que me baso en la opinión de amigos, y... muy diferentes. A unos les encanta la saga y a otros les echa para atrás.

    ¡Algún día tendré que darle la oportunidad!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!