16° Premio al blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Un nuevo premio para el blog! Muchas gracias a I am a reader por la nominación. ¡El premio es precioso y estoy muy muy muy agradecida por haberlo recibido!

Como todos los premios de la blogsfera, trae sus propias reglas, las cuales aquí les dejo:

> Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
> Contestar a las preguntas.
> Nominar a otros 11 blogs.
> Hacer 11 preguntas nuevas.

1. ¿Género favorito de libros/películas?
No tengo. Vale, me tiran más las pelis de fantasy, paranormal y cómicas. Y en los libros el fantasy, policial, épica, juvenil y más fantasy.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un Blog?
Los lectores, me encanta poder charlar con ellos, tanto dentro del blog como en las redes sociales. ¡Ya hice varias amigas!
3. ¿Cuál es tu blog favorito o que casi siempre o a menudo lees?
Tendo dos blogs favoritos, uno es méxicano (actualmente de vacaciones) llamado Letras y escenas y el otro es español, llamado Carmen y amig@s. Recomiendo que los visiten a ambos. Fue por Letras que me motivé a empezar el mío.
4. ¿Alguna manía inconfesable?
No, para nada soy muy normal... Leo las etiquetas de los productos antes de comprarlos aunque no entiendo las fórmulas. Además, canto en la ducha. Y canto muy mal.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
Que me trasmita una emoción, que signifique algo. He llorado, me he reído, he deseado entrar a ese mundo. Para mi la lectura es algo mágico.
6. ¿Cuántos libros tenes en tu biblioteca (Pdf - Físico) ?
En mis bibliotecas tengo más de trescientos seguro, en el resto de la casa ni idea. En el iBook tengo alrededor de cincuenta.
7. Cuenta algo sobre ti que no hayas dicho nunca.
Mmmm, mmmm.... No me gusta maquillarme... Todos los días espero al correo... Tengo obsesión por conseguir libros de ediciones poco conocidas.
8. ¿Personaje que ames? ¿Y el que odies? (no tiene que ser del mismo libro)
Amo a Artemis Fowl, a Gunnar, a Jacob, a Lestat, y a muchos más. Odio a Bella, Akiva, Armand y a muchos más.
9. ¿Qué nombre le pondrías a tu hija/a ?
Sasha y Natasha... ¿Por qué no una dinastías de Natasha? Natasha I, Natasha II y si mi hija no le pone a su respectiva hija, Natasha III, la desheredo.
10. ¿Cuál es tu pasatiempos / hobbie en tu tiempo libre, además de leer?
Bloguear, pero sin ser literatura... Pues mi mundo se queda corto, jajaja. Me gusta hacer Sodokus, escuchar bandas desconocidas, comer y soñar. Si, soy muy sencilla.
11. ¿Cuál es tu mayor sueño, tu meta?
Pffff, ¿de dónde elegir? Pues, deseo abrir una librería. Recibirme de Profesora, también. Mmmm, ¿escribir un libro? ¿Ser millonaria? ¿Ser vampira o bruja, o ambas? Empiezo a delirar...

Mis nominados son:


Mis preguntas son:

1) ¿Color favorito?
2) ¿Crepúsculo o Medianoche?
3) ¿Película favorita?
4) ¿Verano o Invierno?
5) ¿Música o PC?
6) ¿Gato o perro? (*Si contestan perro se ganan mi enemistad*)
7) ¿Comida rápida o casera?
8) ¿Facebook o Twitter?
9) ¿Libro o eBook?
10) ¿Maze Runner o Divergente?

¿Se animan ustedes a contestar las preguntas?

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio ^^.
    Me gustaron tus respuestas pero la que más me gustó fue: "Sasha y Natasha... ¿Por qué no una dinastías de Natasha? Natasha I, Natasha II y si mi hija no le pone a su respectiva hija, Natasha III, la desheredo." xD jaja la desheredas :3 espero que si te haga caso y se lo ponga (?)

    Besitos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!