Nanny Books: WAYR #32
-->

lunes, 7 de octubre de 2013

WAYR #32

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
 
Terminé de leer: 


Hidden, Chica de luz (Firelight #3) de Sophie Jordan, V&R Editoras. 

Estoy leyendo:


 Prueba de fuego (Maze Runner #2) de James Dashner, V&R Editoras.

Luego leeré:


Cuando te encuentre de Nicholas Sparks, Random House Mondadori.
Fusión (Puro #2) de Julianna Baggott, Random House Mondadori.
 
Oooh, solo he leído tres libros esta semana, muy poco =( Estoy a mitad de Prueba de fuego, la continuación de Correr o morir, y ya veo que voy a necesitar urgente el tercer libro. ¡Es muy emocionante! Tengo planeado leer esta semana Cuando te encuentre y Fusión, pero además estoy viendo cómo empezar con la lista de ebooks que tengo pendientes. Para fines de semana, seguro empiezan a caer los envíos editoriales, ¡super super! Y pronto se viene mi cumple... Esta bien, aún falta, pero yo ya me estoy emocionando.
¿Qué leíste o planeas leer?

7 comentarios:

  1. Ö Prueba de fuego, yo hoy acabé Correr o morir.

    ResponderEliminar
  2. Y no sabía que Puro era una saga, eso alargará mi lista D:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. quoero leer chica de luz... y cuando te encuentre esta precioso ya lo lei:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer prueba de fuego pero no se si tendria que releer el corredor del laberinta ya que lo lei hace mucho y tambien quiero leer hidden.
    He leido las carreras de escorpio y ready player one, los dos estaban genial muy recomendados.
    Ahora estoy leyendo percy jackson y el ladron del rayo y luego leere probablemente susurros o algo de fantasia epica o alguna continuacion de todas las sagas que tengo empezadas XD

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Terminé "Trucant a les portes del cel" de Jordi Sierra y Fabra y recién he empezado a leer Scarlet de Marisa Meyer :)
    Feliz lectura,

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Correr o morir, tengo muchas ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy por terminar Prueba de Fuego y OMG, necesito el tercero urgentemente, no puedo resistirlo, necesito saber que sigue! Está muy bueno jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...