EDUM #24: Libros para Invierno

martes, 8 de octubre de 2013

 
En el EDUM ("Espacio de un martes") de hoy tenemos a los libros ideales para leer en Invierno... Si, si, ya sé que recién terminó el invierno y que ya estamos con la primavera (y no es que internamente desee que continúe el frío y la lluvia)... Esta bien, me agarraron, internamente lo deseo, jajaja. Pero bueno, a pesar de que el clima siga su curso y las estaciones deban rodar, acá les traigo los mejores diez libros para leer con frío, lluvia, viento y nieve (porciones de pastel de chocolate y humeantes tazas de café pueden acompañar a los libros).

  1. Noches blancas de Fedor Dostoievsky. -Nieve + Rusia + Romance = Excelencia-
  2. Luces del norte (La materia oscura #1) Philip Pullman. -Nieve + Aventura + Magia = Muy bueno-
  3. El desierto de hielo (La guerra de las brujas #2) Maite Carranza. -Nieve + Romance + Romance + Romance = Me fui a releerlo-
  4. Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl #2) Eoin Colfer. -Nieve + Aventura + Ironía + Magia = Muy bueno-
  5. Anna Karenina de León Tolstói. -Nieve + Romance + Rusia = Excelencia-
  6. Canción de Navidad de Charles Dickens. -Nieve + Navidad = Un clásico-
  7. Colmillo Blanco de Jack London. -Nieve + Lobo + Ternura = Excelencia-
  8. El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore. -Nieve + Navidad + Humor = Me fui a releerlo-
  9. Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) JK Rowling. -Nieve + Magia + Baile + Aventura = Muy bueno-
  10. El poder de la luz (Fairy Oak #3) Elisabetta Gnone. -Nieve + Magia + Final + Aventura = Muy bueno-
Mis ecuaciones no mienten. Son libros que deben leer.
¿Qué libro te gusta leer cuando el clima es frío?
Posdata, para mañana dieron lluvia, jajaja.

3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer "Las luces del norte" y "Anna Karenina". El segundo libro de Artemis Fowl no lo he leído todavía, pero el primero me gustó, quizás este también :)

    ResponderBorrar
  2. No tengo libros específicos para leer cuando hace frío, leo lo que sea todo el año. Y de los que nombras quiero leer Anna Karenina y Canción de Navidad =)

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!