Revelación #53: Infierno y Prodigy

martes, 8 de octubre de 2013

Y ahí estaba yo, mirando las recetas de cocina cuando una imagen sugerente salió y ... ¿Cómo? ¿Qué tiene que ver eso con los libros? Emmm... Creo que nada... Ah, si. No tiene asimilación alguna con la entrada Revelación de hoy, pero tengo hambre y tal vez ustedes estén comiendo algo tan rico como la imagen de arriba. Ya es hora de cenar, la reseña de Prueba de fuego quedará para mañana a la tarde y tengo que ir cerrando el blog por esta noche. Para cerrar con un broche lindo, les dejo dos portadas con sus respectivas sinopsis. Ambas llegan primero a España y luego a esperar sentados... Jajaja.

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Luca, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.
¿Cuál de las dos tiene mejor pinta?
Sí, lo sé, yo también me quedo con la foto del pastel.

2 comentarios:

  1. No sé, a parte del pastel, las dos novelas parecen interesantes pero ninguna me llama especialmente la atención, así que me quedo con las dos =)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!