WOW #20

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Waiting On Wednesday" (WOW) es un evento semanal el cual tiene como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan. Sin embargo, hoy quiero hacer algo diferente. Como se acerca mi cumple (es el 21), estaba mirando qué libros quería autoregalarme... Pero no me decido, así que... ¿qué tal si me ayudan a elegir? A continuación, les dejo una lista con posibles títulos:
  • Ciudad de los ángeles caídos. Cazadores de sombras. Cassandra Clare.
  • El don del lobo. Anne Rice.
  • La hora de las brujas. Las brujas de Mayfair. Anne Rice.
  • En territorio salvaje. Los cuatro clanes. Los gatos guerreros. Erin Hunter.
  • Una vacante imprevista. JK Rowling.
  • Criadas y señoras. Kathryn Stockett.
  • Todos los cuentos. Gabriel García Márquez.
  • Un trabajo muy sucio. Christopher Moore.
  • La ladrona de libros. Markus Zusak.
  • El catalejo lacado. La materia oscura. Philip Pullman.
  • Matilda. Roald Dahl.
  • El castillo ambulante. Diana Wynne Jones.
  • La historia interminable. Michael Ende.
  • El juego de Ender. Orson Scott Card.
  • Las ventajas de ser un marginado. Stephen Chbosky.
  • El Libro del Cementerio. Neil Gaiman.
  • Coraline. Neil Gaiman. 
  • El mundo de Sofía. Jostein Gaarder.
¿Qué libros me recomiendan?
Pueden ser de la lista o no.

2 comentarios:

  1. Yo sin duda cogería Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos, es genial este libro, yo ya me lo he leído y es fantástico, una cosa que si te digo es que te deja con muchísimas ganas de saber más, pero el siguiente y último libro de esta saga sale en inglés en mayo...:( Así que la espera se hará eterna.
    También cogería Una Vacante Imprevista, La Historia Interminable, y las ventajas de ser un marginado, ya que me llaman bastante la atención. Siento no ser de mucha ayuda.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. La ladrona de libros. Ese libro es A.M.O.R. Es una de mis novelas favoritas. Es taaan maravillosa y fantástica, además de muy bonita y tierna.
    Vamos, el regalo perfecto ^^
    ¡Un beso y felicidades adelantadas!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!