Diarios de Amor y muerte de Lucía Sancho-Arroyo

sábado, 2 de noviembre de 2013

Título: Diarios de amor y muerte
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 61
Contraportada: Su error: querer saber. Su castigo: poder sentir. «Nunca contemplé belleza más sublime que la del ser humano. Pese a su fragilidad, alcanza metas a menudo casi quiméricas. Sin embargo, el observar durante prolongado tiempo a tan gráciles y volubles criaturas ha llevado a más de uno a la locura. Fui un ángel. La complejidad de la humanidad me embriagó de tal modo que decidí cortar mis alas y experimentar lo que bullía sobre la superficie de lo que llaman tierra: la frenética vida». Cinco relatos hilvanados por la narración de un ángel caído.
Para comprarlo: Amazon.


Continuando con el Especial de Halloween, hoy les traigo la reseña de Diarios de amor y muerte de Lucía Arca Sancho-Arroyo, de quien tenemos reseñado también la novela Los iniciados, primera parte de la saga Clanes publicado por Editorial Kiwi.
En este eBook encontraremos cinco relatos breves de terror, cada uno acompañado de una historia marco principal, la de un ángel caído. Los cuentos están narrados en primera persona, por sus respectivos protagonistas, y contienen un párrafo al inicio y una conclusión al final de cada uno, también en primera persona, que realiza el ángel.
 "Sacar, coger, abrir, cargar y disparar. Tantas veces lo había visto en el cine, que ya no me impactaba."
El terror que inunda las páginas de este libro varía mucho. Podremos leer acerca de hombres lobos, vampiros, fantasmas y demonios, pero también de problemas psicóticos muy muy humanos. Habrá pecados y sentimientos mezclados; odio y amor.
Los relatos pueden leerse por separado del contexto de la historia del ángel, aunque es simpático saber cómo se enteró ella de las diversas historias y de cómo la fantasía se mezcla con la concepción religiosa del mismo.
En tan solo sesenta páginas, la autora condensa una narrativa ligera y atractiva, con toques de fantasía y terror pronunciados.

29 comentarios:

  1. Ojj, espero que lo saquen en papel, porque me llama muchísimo :O

    ResponderBorrar
  2. Este libro me llama mucho, estoy intentando encontrarlo para poder leerlo!!!

    ResponderBorrar
  3. El libro lo está leyendo mi hermana y le está gustando mucho, mirare si lo leo.

    ResponderBorrar
  4. Lastima no llegue a adquirirlo por amazon gratis, se ve muy interesante! Amo las historia de angeles. Sabe alguien si lo sacaran en fisico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Belu:
      De momento no está en físico, pero son varias las personas que preguntan, quizá deba planteármelo :D

      Besos alados,

      Lu

      Borrar
  5. Esperaré a que algún día lo saque a papel, ash, que ganas cuando se las tienes a un libro, y no te lo puedes comprar ni por e-book.

    ResponderBorrar
  6. No me parecía bueno el libro, pero con tu reseña puede que me anime

    ResponderBorrar
  7. ME GUSTA!!! O.O lo que es de ángeles caídos es como un imán para mi u.u

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría leerlo para ver qué tal, ya que nunca leí nada sobre ángeles caídos o ese estilo (sin contar Cazadores de Sombras, jaja). Lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  9. No solo la sinopsis sino también la portada es muy atractiva! =D Uno más para mi lista. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Deberia haber sorteo de este! Se ve buenisimo!!!! quiero leerlo!

    ResponderBorrar
  11. Ya lo tengo en E-book (lo descargue en Amazon cuando hiciste una entrada y dijiste que ese día el libro era gratis jaja) y me esta gustando muchísimo en verdad espero que lo saquen en fisico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra!
      Espero que sigas disfrutando su lectura y dejes un comentario al finalizar en la ficha de Amazon,
      Gracias por el apoyo.

      Besos alados,

      Lu

      Borrar
  12. me parece interesante y me encanta su portada!

    ResponderBorrar
  13. Oh dios ya nada mas decir "ángel caído" tuviste y tuvo toda mi atención! Dios por que mi país no trae estos libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Reyna:
      Puedes encontrarlo en amazon en edición digital a nivel mundial ;)
      Espero que te animes a leerlo.

      Besos alados,

      Lu

      Borrar
  14. Mmmmm interesante...lo pondré en mi lista de deseados ;)

    ResponderBorrar
  15. ya lo estoy leyendo!!! haber que tal sera xDD

    ResponderBorrar
  16. Interesante, no lo conocía. Tengo ganas de leer algo de ángeles, aunque me gustaría comenzar con algo más relajado antes de probar algo de ángeles caídos pero con terror como este ebook xD De cualquier manera, espero darme tiempo alguna vez para probarlo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Carina. El ángel narra la historia, es uno de los protagonistas, pero cada relato tiene su propio ser, su propia tragedia.

      Besos alados,

      Lu

      Borrar
  17. Nunca habia escuchado hablar de este libro 0.o Wou

    ResponderBorrar
  18. ¿Es un e-book? Me gusta la portada. Está bueno lo de los relatos cortos, no hay necesidad de leerlo de corrido de una sola vez. Lo quiero leer *-*

    ResponderBorrar
  19. Lo tengo en ebook y he escuchado cosas maravillosas... espero poder organizarme este mes con mis lecturas que son un caos y que debo algunas reseñas a algunos autores y espero leerlo pronto que estos relatos que desde que vi la portada sencillamente me enamore :D

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Pues yo ya lo tengo y lo leeré pronto, pues me encanta como escribe la autora.

    ResponderBorrar
  21. No creo que pueda comprarlo pero o tiene mala pinta
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Me encantaría poder leerlo, pero no me llevo muy bien con los e-books xD

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!