Segunda lista de participantes del Sorteo Jugando

domingo, 10 de noviembre de 2013

Yo no lo entiendo. En la primera lista eran varias las personas que se quejaron de que no estaban. Les hago un espacio de tiempo para que reenvíen sus emails y solo un participante lo hace... ¿Cómo es eso? Pssss, bueno, cómo sea. Aquí les dejo la nueva lista de participantes. Revisen todo y dejen sus comentarios. Si nadie se queja de nada, mañana hago el vídeo con el sorteo en Rafflecopter.


Click en las imágenes para verlas más grandes.
Para todos aquellos que dijeron que "no sería justo" que los participantes me reenviaran sus emails con las sopas de letra les explico dos cosas:
1) Se supone que las personas que se quejaron en la primera lista de participantes SÍ habían mandado sus respectivos emails con sus respectivos puntos, pero que por alguna misteriosa razón de la vida yo no los había incluido en la lista. Por lo tanto, tenían que "re enviar" el mail viejo... Si me lo habían enviado antes (o sea, la primera vez) me saldría en mi casilla de gmail el número 2 en la conversación. Así yo sabría que el mismo email fue dos veces enviado. Sin embargo, esto no ocurrió. Ningún participante me re-envío nada.
2) Solo hubo un participante nuevo ingresado en la lista. Es la número sesenta (pueden confirmarlo comparando esta lista con la anterior). No le conté los puntos extra de la sopa de letra.
Fin de las explicaciones, jajaja.

¡Dejen sus comentarios!
Quiero leer sus opiniones...

10 comentarios:

  1. Ah no habia entendido entonces! Disculpa. Buenisimo quiero que se haga ya el sorteo. No puedo esperar maaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos en mi caso, está todo ok :)

    ResponderEliminar
  3. todo bien por mi parte espero no haya complicaciones esta vez.

    ResponderEliminar
  4. Por mi desde la vez anterior está todo perfecto y esperando tener noticias buenas...

    ResponderEliminar
  5. Todo esta perfecto!! me muero porque realices el sorteo =D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Nanny
    Me da muchísimas cosa decírtelo, por todos los cambios que has hecho ya, pero yo si tengo los tres puntos de la entrada, supongo que se me pasaría decírtelo la primera vez, si ves que soy la única y que es mucho engorro, no hace falta que lo cambies, yo también tengo que hacer una lista de participantes dentro de poco y ya veras que lio me hago.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Nanny, soy la última y no tengo ningún punto en los nombres, yo mande la sopa de letras con unos 25 nombres.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!