WAYR #36

lunes, 4 de noviembre de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
Terminé de leer: 



Estoy leyendo:

Hush Hush (Hush Hush #1) Becca Fitzpatrick, Ediciones B.

Luego leeré:

 La cura mortal (Maze Runner #3) de James Dashner, V&R Editoras.
Bajo la misma estrella de John Green, Random House Mondadori.
Partials, La conexión (Partials #1) de Dan Welles, V&R Editoras.
La ciudad de la luna eterna (El bosque de los corazones dormidos #3) de Esther Sanz, Random House Mondadori.
 
 ¿Qué libros has leído esta semana?

2 comentarios:

  1. Ya me contaras que te parece hush hush, yo lo lei hace unos años y no estaba mal pero lei que con cada libro era peor y el primero tampoco era para hechar cohetes.
    Sigo leyendo juego de tronos pero ya me queda poco y como ya te comente en el anterior wayr luego leere el camino de las sombras y principe mecanico

    besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Ahora estoy leyendo el tercer libro de la saga existence y hace poco estaba leyendo los primeros tresy Blood Magic, me encantó ese libro :D
    Quisiera leer Partials, pero no lo tengo :( y tambien bajo la misma estrella (esa me compré hace poco)

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!