Nanny Books: Carta a mi hijo de Mercedes Vergara
-->

jueves, 5 de diciembre de 2013

Carta a mi hijo de Mercedes Vergara

Título: Carta a mi hijo
Autora: Mercedes Vergara
Serie: Carta a... #2
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Sinopsis: Emoción, sentimientos, travesuras, anécdotas, recuerdos, sonrisas y lágrimas, todo lo recuerda la mamá tanto para su hija como su hijo. Propuesta original, única en el mercado, con todo el estilo epistolar de otros tiempos, que acompaña tanto al texto como al diseño y al arte. Las madres se identificarán con el mensaje y todos los hijos querrán recibir estas palabras, este amor y este aliento, fundamentales para recorrer los caminos de la vida.

Carta a mi hijo de Mercedes Vergara es un libro regalo especial, dedicado para los hijos varones desde la óptica de una madre. Similar a este y de la misma autora está Carta a mi hija, libro que también reseñamos en el blog hace un tiempo.

"Quiero ser un oasis, para darte alivio en la soledad del desierto; un lago, para que desahogues tus problemas y un bosque para darte sombra en tus momentos de agobio."

Posee bellas ilustraciones y colores fuertes que acompañan las palabras del narrador, al puro estilo epistolar. Todo en el libro, desde el formato (24cm x 13cm) hasta el diseño y la tipografía, semeja a las cartas postales antiguas.
Con dos espacios para personalizar, al comienzo y al final, podrás dedicar el regalo o simplemente firmarlo o anexar una foto (eso hice yo con Querido papá).
Mercedes Vergara es argentina. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, es profesora de Historia y editora de libros de espiritualidad. Es mamá de dos niñas y un varón, así que Carta a mi hija y Carta a mi hijo nacen de sus profundos sentimientos hacia ellos.

"Siempre estaré a tu lado."

Tiene mensajes muy bonitos, de amor y de superación personal, reflexiones acerca de la relación madre e hijo y el inevitable vuelo de los pequeños.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...