Para los que andaban preguntando...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

 
La semana pasada les anuncié que el Diario La Nación (de tirada nacional) ha sacado la colección Amores Fantásticos. Todos los martes, junto al cupón del diario de ese día más $34,50 te dan un libro de las sagas Medianoche, Oscuros y Los inmortales. En total son diecíseis entregas, a un precio mucho más barato que el de las librerías, aunque en ediciones más pequeñas.
 
Para todos los que andaban preguntando, les cuento que las fechas exactas de publicación son:
 
  1. Medianoche #1: Medianoche 03/12/13
  2. Medianoche #2: Adicción 10/12/13
  3. Medianoche #3: Despedida 17/12/13
  4. Medianoche #4: Renacer 24/12/13
  5. Medianoche #5: Balthazar 31/12/13
  6. Los Inmortales #1: Eternidad 07/01/14
  7. Los Inmortales #2: Espejismo 14/01/14
  8. Los Inmortales #3: Tinieblas 21/01/14
  9. Los Inmortales #4: Tentación 28/01/14
  10. Los Inmortales #5: Desafío 04/02/14
  11. Los Inmortales #6: Destino 11/02/14
  12. Oscuros #1: Oscuros 18/02/14
  13. Oscuros #2: El poder de la sombra 25/02/14
  14. Oscuros #3: Trampas del amor 04/03/14
  15. Oscuros #4: La eternidad y un día 11/03/14
  16. Oscuros #5: La primera maldición 18/03/14
 A la izquierda, la edición que vende La Nación. A la derecha, la edición que se vende en las librerías.
Se viene sorteo de Medianoche, me sobra un ejemplar =)

9 comentarios:

  1. Gracias por la comparación en cuanto al tamaño. Yo tengo que comprar el de Balthazar y algunos mas.

    ResponderBorrar
  2. Ow, yo ayer me olvidé de comprar el primero de Medianoche :|

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo!! Me voy a conseguir toda la colección, amo a La Nación ♥♥

    ResponderBorrar
  4. Ojalá pueda comprar todos los libros! Preferiría la edición que se vende en librerías pero son muy caras =/

    ResponderBorrar
  5. Si en mi país los sacan así no dudaré en comprarme unos cuantos ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  6. D: OMGGGG pero cuándo empezó esto? me lo estoy perdiendo!! LIBROS REGALADOS!! XDD gracias x la info, Nanny!! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola muchas gracias por esa información, es muy bueno ya que me gustaría completar las sagas que tengo incompletas... y no me importa que sean más pequeños que los originales, lo que cuenta es poder tenerlo a un precio más bajo de lo que en las librerías se encuentra.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Ey! por qué no hacen esto por este lado? yo quiero, la saga oscuros la tengo incompleta :(

    ResponderBorrar
  9. pero tiene alguna diferencia ademas del tamaño ? es que en mi pais lo empiezan a vender mañana

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!