Desea el libro #25

miércoles, 4 de diciembre de 2013

WOW ("Waiting On Wednesday") pasa a llamarse Desea el libro (DEL). Seguirá publicandose todos los miércoles y tendrá como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan. Aquí les dejo a la saga de Jude de Nicole Williams: El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude.


¡Pronto en Argentina!
Sinopsis del primer libro:
TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

3 comentarios:

  1. Me fascina como las tapas hacen ese juego con la cinta, muy lindo !
    igual me pasaba para contarte que te deje un premio en mi blog !
    http://dulceconfusion.blogspot.com.ar/2013/12/se-supone-que-tenia-que-habersubido-la.html
    te espero por ahí...
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Pliz si alguien me lo puede enviar syburgos@gmail.com graciasss

    ResponderBorrar
  3. Pliz si alguien me lo puede enviar syburgos@gmail.com graciasss

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!