Querido papá de Bradley Trevor Greive

jueves, 5 de diciembre de 2013

Título: Querido papá; Padre, amigo, héroe
Título original: Dear Dad. Father, friend and hero
Autor: Bradley Trevor Greive
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 80
Sinopsis: Un libro con las fotografías más asombrosas del reino animal que hacen reír y despiertan la ternura de grandes y chicos. Especialmente pensado para regalar a los Papás en su día. También a la venta en formato similar y por el mismo autor: Querida mamá, Gracias por todo.

Querido papá. Padre, amigo, héroe de Bradley Trevor Greive es un libro regalo muy emotivo, dedicado, como dice el título, a los padres con mucho cariño.
Lo llamativo y original del libro son las fotografías en blanco y negro de diferentes animales con sus hijitos que adornan y acompañan las palabras del autor. Hay una fotografía por página.

"En última instancia, yo soy yo porque soy parte de ti"

Bradley Trevor Greive nació en Australia, recorrió el Reino Unido, Hong Kong y Singapur, pero volvió a asentarse en su ciudad natal. Como escritor se ha destacado especialmente, sus libros se encuentran entre los best sellers y ha ganado varios premios. Además, también es artista plástico, humorista gráfico, poeta, guionista, inventor. Anteriormente, Greive escribió Querida mamá; debido a que sus lectores amaron tanto a ese libro, le pidieron (exigieron) que escribiera uno igual para los padres.
Y así nació Querido papá, donde Greive describe en frases cortas pasajes que los hijos comparten con los padres: ir juntos a la escuela, retos y alegrías, compañía, motivaciones, salidas, la hora de dormir, etc.

"¿Estás tan orgulloso de mí como yo lo estoy de ti?"

Con frases muy emocionantes y fotografías bonitas, este libro regalo es perfecto para tener una atención con nuestros padres, especialmente en estas fechas.

1 comentario:

  1. Que hermoso el libro, las imágenes, todo. Creo de verdad que es un gran regalo para estas fechas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!