Adivinen el personaje

sábado, 4 de enero de 2014


En Twitter nos divertimos una noche con frases de películas y libros, como fue tan entretenido, les traje un par acá:

Adivinen quién lo dijo y en qué obra aparece:

"-Lo siento, pero, ¿qué es curioso?"

 "¿Saphira, puedes encontrarnos?"


"Lo sé porque leí la Historia de Hogwarts"

"Aceptamos el amor que creemos merecer"

 "Que comience... el banquete"

"Yo seré la de blanco"

 "Sr. Potter, nuestra nueva celebridad"

 "Siempre"

 "Creo que tiene que ordenar sus prioridades"

 "Bienvenida a la Ciudad de Huesos"

 "Tic Toc, Tic Toc"

 "Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro"

 "Harry, crees que el espejo muestre el futuro"

 "No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"


 "No me llames Nymphadora, Remus"

 "Solía tener el hábito de pensar en seis cosas imposibles para antes del desayuno"

 "¿La Cenicienta? ¿Qué es eso, una enfermedad?"

"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir"

"¿Has venido a rematarme preciosa?"


"Creía que se podía curar el racismo y el odio, curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente"
 
"¡Yo soy Gandalf, y Gandalf soy yo!"
 
 "Tu. No. Me. Vas. A. Dejar. Yo te amo"
 
"Imagina un rey que librara sus batallas. Sería un espectáculo"
 
"Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él."

"Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando"
 
 "Nada pasa del mismo modo dos veces, querida."
 
"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."

"El mal es un punto de vista"

¿Reconocen algunas frases? Hay un par que... son solo para verdaderos fans xD

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, reconozco unas cuántas:

    "-Lo siento, pero, ¿qué es curioso?" Harry, en Harry Potter y la piedra filosofal (película).

    "Lo sé porque leí la Historia de Hogwarts" Hermione, en Harry Potter y la piedra filosofal.

    "Aceptamos el amor que creemos merecer" Bill, el profesor de literatura de Charlie, de Las ventajas de ser invisible.

    "Sr. Potter, nuestra nueva celebridad" Snape, en Harry Potter y la piedra filosofal.

    "Siempre" Snape, en Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II. Aunque también podría ser Peeta, en En llamas.

    "Creo que tiene que ordenar sus prioridades" Ron, en Harry Potter y la piedra filosofal (película).

    "Tic Toc, Tic Toc" Wiress, de En llamas.

    "Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro" Es la frase que está inscrita en el Anillo Único; y si no estoy mal, la traduce Gandalf, en la Comunidad del Anillo.

    "Harry, crees que el espejo muestre el futuro" Ron, en Harry Potter y la piedra filosofal.

    "No me llames Nymphadora, Remus" Tonks, en Harry Potter y la Orden del fénix.

    "Solía tener el hábito de pensar en seis cosas imposibles para antes del desayuno" Alicia, en Alicia en el país de las maravillas (película de Tim Burton).

    "¿La Cenicienta? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Ron, en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    "¿Has venido a rematarme preciosa?" Peeta, en Los Juegos del Hambre.

    "¡Yo soy Gandalf, y Gandalf soy yo!" Gandalf, en Las dos torres (creo :s)

    "Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él." Bella, en Crepúsculo.

    "Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando" Hermione, aunque no estoy segura si es en Harry Potter y la Orden del fénix, o en el Príncipe Mestizo.

    "Nada pasa del mismo modo dos veces, querida." Aslan, en El príncipe Caspian (película).

    Y no se más. Espero no haberme equivocado en ninguna, ¡un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  2. Si, las reconozco (ojalá esté bien)
    1- Harry Potter.
    2- Eragon.
    3- Hermione Granger.
    4- Profesor Bill.
    5- Albus Dumbledore.
    6- Bella.
    7- Snape.
    8- Snape o Peeta.
    9- Ron.
    10- Jace.
    11- Wiress.
    12- Es el Poema del Anillo y, ¿Lo dice Gandalf?
    13- Ron.
    14- Bilbo Bonsón, en un poema sobre Aragorn.
    15- Tonks.
    16- Alicia :D
    17- Ron.
    18- Íñigo Montoya al Pirata Roberts.
    19- Peeta.
    20- Robert Neville, acerca de Bob Marley.
    21- Gandalf.
    22- Ian a Wanda.
    23- Aquiles a Agamenón
    24- Bella.
    25- Clary.
    26- Aslan a Lucy.
    27- Edward.
    28- ¿Lestat?

    Tuve dudas en la última jejeje.
    Me has hecho recordar varios libros :D
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Me sé la mitad, pero por lo que veo ya las han dicho todas:P
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Reconoci unos cuantos, no todos casi no veo peliculas y de los libros supongo que no los he leido, fue muy interesante estar buscando de que obra eran :)
    -saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo no hubiera sabido ninguna salvo las que hablan del Señor de los Anillos o de Crepúsculo, y aún así me hubiera costado identificarlas. Las de Harry Potter, aún no habiendo leído los libros ni visto las películas, algunas son evidentes.

    kiss

    ResponderBorrar
  6. Pues reconozco bastantes, basicamente las que son de el señor de los anillos, harry potter, crepusculo, eragon y alicia. Algunas son bastante graciosas

    besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!