Amor por siempre de Cristina Alemany

martes, 21 de enero de 2014

Título: Amor por siempre
Autora: Cristina Alemany
Ilustraciones: Paula Fernández
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 64
Contraportada: Nuestros corazones decidieron encontrarse, lanzarse a la aventura del camino y pintar el mundo con nuestro color preferido, el color del amor. Libro interactivo para que las chicas completen con emociones, sentimientos y diversión, todo lo que les gusta de su amor y todo lo quisieran decirle pero, a veces, no se atreven. Recomendado para chicas entre 8 y 15 años.



Mi experiencia con el libro:

Amor por siempre es uno de esos libros que me hubiese gustado tener de chica, para llenar con los nombres de los chicos guays de la escuela, esos que, aunque ni me miraban, no podía evitar suspirar por ellos. ¿Quién no ha dibujado un corazoncito con las iniciales del chico lindo al que no podías dejar de mirar?
Este divino libro te permite dedicarle tus más sinceros sentimientos a ese alguien especial. Con espacios donde poner vuestros nombres y cositas especiales que han compartido.
La prosa de Cristina Alemany me ha sorprendido, ya que yo solo la conocía como Directora Editorial de V&R Editoras, en una pose seria y profesional. La autora es licenciada en Letras, con Diploma y Medalla de Honor en reconocimiento al promedio más alto. Se ha desempeñado en diferentes grupos editoriales, colaboró como columnista en la revista TKM, y es autora de libros y agendas para chicos y adolescentes. Dentro de esta misma colección, encontramos Amigas por siempre, una buena opción para intercambiar entre amigas y reírse.
Con Amor por siempre, Alemany nos muestra su lado  literario romántico, con estupendas frases y rimas: "Cuando uno está enamorado se convierte en un poeta."
Además, el diseño del libro es estupendo. Las páginas están recortadas de una forma muy original y las ilustraciones que acompañan son preciosas.
Para este Día de San Valentín, tu compra obligatoria es Amor por siempre. Anímense a regalarle este libro a sus novi@s y completenlo juntos. Será vuestra bitácora de amor.

11 comentarios:

  1. Ah vi el gif y me encanto el diseño, creo que la Autora se paso para lo excelente que es jajaj.
    Ame tu reseña Nanny :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! es muy lindo el diseño!!

    ResponderBorrar
  3. Una bonita opción para regalar es un libro ilustrado. Me interesa bastante leerlo. Buena reseña...

    ResponderBorrar
  4. A mi también me hubiera gustado haber tenido uno de estos de más pequeña. Ahora podría leerlo y echarme unas risas recordando xP

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenísima reseña! *Se fija en el gif* Muy bonitas las ilustraciones, ¡me encanta!
    Muchas gracias por la reseña(:

    ResponderBorrar
  6. Es precioso <3 me encanta el diseño, y el contenido. Es un libro interesante, me alegra que te haya gustado, un besote.

    ResponderBorrar
  7. Es muy lindo! Preciosas las ilustraciones c:
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, a mí mucho no me llama la atención porque hace 9 años que dejé los 15 jajajaja De todos modos, me interesa para mi hermana más chica <3 Se lo ve lindo y tierno. Buena reseña. <3

    ResponderBorrar
  9. Es demasiado lindo ❤
    Me lo regalaron❤

    ResponderBorrar
  10. Quisiera volver al pasado y traerme mi yo del pasado para que tenga estos libros

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!