Nanny Books: Expedientes secretos de James Dashner
-->

martes, 21 de enero de 2014

Expedientes secretos de James Dashner

Título: Expedientes secretos
Título original: Maze Runner Files
Autor: James Dashner
Ilustraciones: Marcelo Orsi Blanco
Serie: Maze Runner #5
Páginas: 80
Contraportada: Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...


Mi experiencia con el libro:

Estuve esperando Expedientes secretos por mucho tiempo y ahora por fin lo tengo conmigo. Realmente quería saber más acerca de la saga Maze Runner, la cual logró unirme a sus filas desde la primera novela. Así que si les digo que este ejemplar es de lectura obligatoria para todos los fans, no exagero ni un poquito.

Cuando una saga termina, todos los lectores queremos un poco más de esos personajes que no nos dejaron dormir mientras leíamos sus aventuras hasta altas horas de la noche. Pues James Dashner nos ha cumplido el deseo y ha alargado por un par de páginas más, nuestro mundo favorito.

Intercalando el texto con ilustraciones del genio Marcelo Orsi Blanco, que dan miedo y asombran a partes iguales.

Pero ustedes quieren saber sobre los secretos que se esconden en este libro, ¿no es así? Pues bien, he de señalar que, con la excepción de las narraciones de un par de escenas sobre ciertos personajes que conocemos en el Laberinto, el resto son archivos, emails y grabaciones con datos que te harán erizar la piel.

¿Hasta dónde está autorizada la raza humana a manipular la vida de las personas en busca del "bien común"? ¿Realmente el fin justifica los medios? Será el lector quien juzgue si CRUEL es bueno o no.

Algunas partes han logrado conmoverme, es terrible leer sobre ciertas cosas que ya sabes cómo van a terminar. Este libro debe leerse sí o sí luego de finalizar la lectura de los otros tomos, o podría spoilearte bastantes cosas.

Encontraremos una nueva faceta de Thomas, un par de palabras sobre Teresa, el valor de algunos larchos y la mentalidad detrás de CRUEL en todo su esplendor.

Si eres un verdadero fan de Maze Runner, no puede faltar Expedientes secretos en tu biblioteca.

5 comentarios:

  1. Holaa!!

    No sabía que había este libro se la trilogía!! Me has ayudado un montón, seguramente me lo compraré y lo leeré :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy no quiero leer aunque creo que lo hice en un par de oraciones jejeje pero es que con estos libros me encanta no saber que voy a encontrar.
    Espero tenerlo dentro de poco en mis manos a este libro *-* ya me leí todos los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay con ese libro se me acabaran todas mis dudas, aun no leo Virus Letal asi que tengo que ponerme las pilas para ello.

    ResponderEliminar
  4. Me queda por leer Virus Letal y después este, que ya los tengo a los dos. Me encantan estos libros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...