Nanny Books: Be Happy, las máximas de Snoopy para ser feliz
-->

lunes, 20 de enero de 2014

Be Happy, las máximas de Snoopy para ser feliz

Título: Be Happy
Título original: Be Happy
Autor: Charles M. Schulz
Adaptación: Cristina Alemany
Páginas: 32
Contraportada: No importa el motivo. Siempre hay una buena razón para celebrar y compartir el festejo. Snoopy te revela sus secretos para vivir momentos felices.
Mi experiencia con el libro:

Siempre me ha gustado Snoopy, recuerdo que lo veía en televisión antes de irme a la escuela. Ya es todo un icono cultural. En Be Happy, las máximas de Snoopy para ser feliz, el lector encontrará un libro de frases preciosas, muy motivadoras todas ellas, acompañadas por ilustraciones pertenecientes a Peanuts, la famosa tira de cómics que creó Charles Schulz.
Este genio, nacido en Minneápolis (Estados Unidos) en 1922 y que, lamentablemente, falleció en el 2000, desde su infancia fue gran admirador y lector voraz de los cómics. Ser dibujante de historietas fue su gran logro y su mayor éxito ha llegado a más de trescientos millones de lectores. Así es, Snoopy es ultra famoso.
Este libro regalo es genial para dedicarle a tus amigos o para darle un empujoncito a alguien que esté un poco triste. ¡A mí ya me lo ha robado mi padre! Pues no me ha quedado otra que dárselo, les juro que me estaba echando una mirada asesina cuando le dije que no. Así que, si este librito ha causado casi un pleito familiar, se imaginarán lo ideal que es para regalárselo a algún fan.
Be happy está ilustrado a color y es de tapa dura y tiene un libro hermano llamado Be cool. Realmente simpático, ideal para regalar en cualquier ocasión. Además, nadie se resiste a Snoopy.

3 comentarios:

  1. A mí me encanta Snoopy, me gustaría tener ese libro :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el libro! Parece lindo! jaja besos Nanny

    ResponderEliminar
  3. Snoopy suele ser de los emoticones es facebook que más me gustan xD, me gustaría que hubieran muchos más :3, y yo quiero el libro xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...