Nanny Books: En mi estantería #46
-->

jueves, 16 de enero de 2014

En mi estantería #46


"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo un envío de V&R Editoras.

  • Un día de aquellos de Bradley Trevor Greive, V&R Editoras.
"Un libro regalo con las fotografías más asombrosas del reino animal, que hacen reír y despiertan la ternura de grandes y chicos."
  • Be Happy de Charles M. Schulz, V&R Editoras.
"Divertidas máximas de los personajes que han conquistado varias generaciones y que nunca pasan de moda. Para los seguidores de siempre y para quienes los descubren ahora. Un éxito asegurado para regalar a grandes y chicos."

  • Darth Paper contraataca (El extraño caso de Yoda Origami #2) de Tom Angleberger, V&R Editoras.
"No hace mucho tiempo, en un colegio no tan lejano... Sucedió algo asombroso. Un chico raro, llamado Dwight, creó un Yoda origami de papel y lo llevaba en el dedo (esto no fue lo asombroso, solo una rareza de Dwight). Lo sorprendente fue que ese Yoda origami daba consejos increíbles. Predijo la fecha de un examen sorpresa, le dijo a un chico si una chica gustaba o no de él y salvó a muchos de caer en situaciones vergonzosas. Por eso, la mayoría de los alumnos de sexto grado estaban convencidos de que estaba usando la fuerza. Pero, un año después, el colegio McQuarrie está atravesando un período oscuro. Dwight fue suspendido y tal vez sea expulsado, lo que significaria no más Yoda origami. Y lo peor, Darth Paper, un origami hecho por Harvey, el archienemigo de Dwight, tomó su lugar. Darth Paper arroja insultos y maldad, y es el responsable de que quieran expulsar a Dwight del colegio. Ahora todos los compañeros del cole están intentando armar un caso para salvar a Dwight. Este libro contiene los expedientes del caso."

  • Amor por siempre (Amigas por siempre #2) de Cristina Alemany, V&R Editoras.
"Nuestros corazones decidieron encontrarse, lanzarse a la aventura del camino y pintar el mundo con nuestro color preferido, el color del amor." Libro interactivo para que las chicas completen con emociones, sentimientos y diversión, todo lo que les gusta de su amor y todo lo que quisieran decirle pero, a veces, no se atreven. 

  • Expedientes secretos (Maze Runner #5) de James Dashner, V&R Editoras.
"Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada no sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no..."
Como siempre, junto a los libros de cada mes, me llegan las fichas bibliográficas con datos y demás. Pero este mes, me llegó también dos portadas y contraportadas de Novedades Explosivas que pronto, prontito, prontísimo tendremos en Argentina.
¿Adivinan cuáles son?
¡Así es!
Fragmentos, el segundo tomo de Partials; y Sky, Finding Love.
"Su mundo se acabó. Su guerra, no...
Segundo libro de la Saga Partials
Fragmentos de Dan Wells.
La extinción te obliga a elegir...
Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante al otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual..."

Lee la Reseña de Partials dando click aquí.

"Sky de Joss Stirling.
Encontrar a tu alma gemela puede ser muy peligroso...
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?"

*Super feliz*


4 comentarios:

  1. OMG!! No sabia que Finding Sky seria publicado en español*-* QUE EMOCIÓN!! Amo ese libro, espero que saquen toda la trilogía! Que felicidad :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de los expedientessssssssss! hahaha

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas novedades, YA quiero leer Sky *-*
    Te invito a pasar por mi blog donde lancé dos nuevos retos, que quizá te interesen.
    Besotes Nanny!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...