Nanny Books: La esclava Kisha de Alaine Scott
-->

miércoles, 15 de enero de 2014

La esclava Kisha de Alaine Scott

Título: La esclava Kisha
Autora: Alaine Scott
Serie: Cuentos eróticos de Kargul #1
Páginas: 149
Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Recibí La esclava Kisha luego de apuntarme al eBook Tour que realizó la propia autora. Esta novela es la primera de la trilogía Cuentos eróticos de Kargul y, tal como dice el título, es una obra romántica-erótica.
Alaine Scott es el seudónimo de Marta Bolet, quien también escribe como D.W. Nichols. Ya hay reseñada en el blog otra novela de esta autora, La noche de la luna azul, la cual me ha encantado por su mirada sobre "los cambiantes", personas que pueden convertirse en animales.
La esclava Kisha nos narra la historia de una pasión al rojo vivo. Kisha ha recibido educación para ser la amante perfecta, sin embargo, cuando el destino la pone al servicio de Kayen, aún no había estado con ningún hombre. Más allá de la relación sensual que muy pronto comenzará, el amor será inevitable. Pero las cosas se complicarán pronto, porque Kisha es solo una esclava y Kayen no es un hombre libre.
Con fuertes escenas eróticas, en donde el pudor no será obstáculo para entregarse a los placeres de estos dos amantes; con suspiros por frases románticas y con el corazón acelerado por la traición y la venganza, esta novela no dejará escapar al lector y lo tendrá cautivo hasta el final.
Con un aire tan encantador como Las mil y una noches, el escenario que rodeará la acción da una sensación de que todo puede pasar. Y efectivamente, así es.
Como ya nos tiene acostumbradas Bolet, su pluma sabe sacar lo mejor del romance, sin ser demasiado empalagoso, y lo mejor de... bueno, ya saben, jajaja.
La esclava Kisha es una novela sensualmente perfecta para todas las almas románticas...


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Wooooow!!!! Me encanta tu reseña!! Muchísimas gracias, preciosa!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Espero que la siguiente te guste tanto o más!!

    ResponderEliminar
  2. Recien la lei y me encantó! Excelente reseña! ^_^ sabes si vendrá otro libro y cuando?

    ResponderEliminar
  3. Recien la lei y me encantó! Excelente reseña! ^_^ sabes si vendrá otro libro y cuando?

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he leído, pero ya había visto su sinopsis y quiero hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado la novela, pero a mí no me llama especialmente. Las tramas románticas no son lo mío.
    De todas formas, gracias por tu fantástica reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la reseña y me da curiosidad, pero como lo descargo me pueden ayudar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...