En mi estantería #45

miércoles, 15 de enero de 2014


"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo unas compras que realicé sobre la Colección Amores Fantásticos de La Nación, de la cual les hablaba el otro día.


  • Renacer (Medianoche #4) de Claudia Gray, Penguin Random House - La Nación.
"Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino...Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas..."

  • Balthazar (Medianoche #5) de Claudia Gray, Penguin Random House - La Nación.
"A pesar de su coqueteo con Bianca en la Academia Medianoche, hace siglos que Balthazar sigue una regla: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar a Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla."

  • Eternidad (Los inmortales #1) de Alyson Noel, Penguin Random House - La Nación.
"Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase. Muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Dame no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes..." 
¿Qué les parecen los libros?
Tengo muchas ganas de leerlo, pero se van a tener que poner en la lista de espera. 


4 comentarios:

  1. Tengo todos los de Claudia Gray, pero no había visto esta edición O.o
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de su primera saga y ahí me he quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. El de "Eternidad" lo leí hace mil y se lo dejé a una muchacha que era amiga de mi hermana y ya lo he perdido..., la verdad es que me hubiese gustado seguir con la saga pero bueno... tal vez algún día me lo vuelva a comprar y me haga con la saga entera...
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!