Nanny Books: Novedades Enero: Editorial Penguin Random House
-->

viernes, 3 de enero de 2014

Novedades Enero: Editorial Penguin Random House

Ya llegaron las novedades para este 2014 y tenemos desde Editorial Penguin Random House increíbles libros que no pueden perderse.

El juego de Ripper de Isabel Allende. Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

El lobo estepario de Hermann Hesse. La novela más innovadora de Hermann Hesse, que combina el estilo autobiográfico con algunos elementos de fantasía. Detrás del aspecto descuidado y enfermizo del intelectual Harry Haller se esconde una naturaleza sumamente sensible y despierta. Él mismo se describe como un lobo estepario, ya que se siente fuera del mundo burgués que lo rodea: un mundo que odia y desprecia pero que, a la vez, no puede abandonar. Por eso alquila una habitación en la pensión de una señora mayor y trata de convivir con inquilinas que cuidan sus plantas con esmero y hombres responsables que cumplen religiosamente su horario de trabajo. Pero ese orden lo ahoga y una fuerza oscura lo obliga a salir y emprender la búsqueda incansable de una vida más auténtica e intensa. Al narrar sus peripecias, en un intento de superar "la gran enfermedad de estos tiempos", Harry Haller da una lección magistral sobre la libertad, los conflictos y el poder salvador del humor. En todas las épocas hay personas demasiado sensibles, que sufren su soledad y se sienten arrancadas de toda protección e inocencia. Hermann Hesse crea un viaje fascinante, embriagador, a través de este aspecto tormentoso de muchos seres humanos, que se ha vuelto más actual que nunca.

La ladrona de libros de Markus Zusak. Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia... En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. 






Luces del sur de Danielle Steel. Hace años Alexa Hamilton se marchó de Charleston con el corazón roto, una hija pequeña y la promesa de no volver nunca más. Pero cuando su hija comience a estar en peligro, Alexa deberá dejar el orgullo a un lado y hablar de nuevo con su ex marido. Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho pedazos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado en nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y ahora quiere recuperarla a toda costa. Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada
y tradicional del sur de Estados Unidos.

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Jude y Lucy están a punto de embarcarse en un peligrosísimo juego... Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
El jardín de verano de Paullina Simons. Tatiana y Alexander tratan de superar los demonios de la guerra y afrontan su nueva vida en la tierra de la libertad y las oportunidades. La novela que cierra una serie que ha cautivado a miles de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua comprensión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano.

Y llegó Hicklebee-Riyatulle de Gitty Daneshvari. La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imaginás un modo más aterrador de pasar las vacaciones? Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus viejos miedos. Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hicklebee-Riyatulle, una nueva alumna.


¡Para todos los gustos!
Recomiendo personalmente que corran por un ejemplar de La ladrona de libros... ¡Ya!
¿Qué novela te gustaría leer?

9 comentarios:

  1. Voy por La Ladrona de libros y El Lado Explosivo de Jude :3

    ResponderEliminar
  2. Mumunynbvecdwwfrgthyjkkikyhgtrv no puedo elegir uno!!

    ResponderEliminar
  3. se ven muy buenos todos pero creo que seguiré tu consejo eh iré corriendo por un ejemplar de La ladrona de libros!

    ResponderEliminar
  4. El juego de Ripper suena interesante. Los otros no me llaman mucho la atención. La ladrona de libros tal vez, pero es que casi no me gustan esas historias; siempre sé cómo terminan…

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Como decis, ya mismo estoy corriendo por "La ladrona de libros" (bueno, cuando llegue jajaj), he leído muy buenas críticas y reseñas que me dejaron con muchisimas ganas de leerlo! También me gustó mucho "El juego de Ripper", nunca leí a Isabel Allende, hace rato que tengo ganas de leer algo de ella..

    ResponderEliminar
  6. Nanny tenes idea si "La ladrona de libros" llega a Argentina?
    Yo ya lo leí, es hermoso! Pero siempre lo recomiendo y como yo lo leì en e-book, en papel nadie lo consigue....
    Tal vez ahora con la peli llegue, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, paso volando solo para decirte: ¡SI! Ya está a la venta. Si tenes alguna librería Yenny cerca seguro lo encontras.
      Le tengo unas ganas enormes al libro, espero poder leerlo pronto.
      Miles de abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...