Protagonistas de armas tomar #3

miércoles, 22 de enero de 2014

♥ Nombre del Libro y del Autor: Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
♥ Nombre de la Protagonista: Victoria - Leonora - Shahlaa - Freya.
♥ Características: Cabello negro, ojos  amarillos y rasgados, muy bella. Una mirada suya, puede enloquecer a un hombre.
♥ Fragmento que comprueba su existencia: "Saqué la daga del cinto de mi túnica y me acerqué al guerrero. Él me apreso de nuevo. Ya me alzaba cuando, con un movimiento preciso y certero, clavé mi daga hasta la empuñadura en su cuello."
♥ Valor o palabra que la representa: Resistencia.

Esta es la tercera protagonista del reto PAT. Para leer la segunda protagonista da click aquí. La reseña del libro en donde aparece Freya la pueden leer dando click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!