Reto Encuentrame #1

miércoles, 22 de enero de 2014

El Reto Encuentrame es similar al Reto Literigato en el cual participamos el año pasado, pero en este se deja elegir libremente al bloguero si desea coleccionar gatitos, perritos o unicornios... Quiero decir que puedes elegir a tu animal favorito para completar los diez obligatorios. Yo, por supuesto, elegí nuevamente a los mininos. Y aquí va:

Nombre del Libro y del Autor: El océano al final del camino de Neil Gaiman
Nombre de la Mascota: Fluffy, Monster y Océano
Nombre del dueño: -
Características de la Mascota: Gato negro / Gato naranja - Gata negra
Fragmento que comprueba su existencia: El protagonista tiene tres gatos a lo largo de la historia, el primero es Fluffy: "Aquella tarde, mi padre volvió del trabajo con una caja de cartón. Dentro había un gatito negro de sexo indeterminado, al que inmediatamente bauticé como Fluffy, y al que quise con toda mi alma." El siguiente fue Monster: "El minero sacó un gato de la caja.Era un enorme gato macho, con rayas de color jengibre, y le faltaba una oreja. Me miró con expresión furibunda. Por lo visto no le parecía nada bien que lo hubieran metido en una caja." El último, fue Océano: "Volví a casa del colegio. Era el mes de mayo, o quizás principios de junio. Ella esperaba junto a la puerta de atrás, como si supiera exactamente dónde estaba y a quién buscaba: una joven gata negra, un poco más grande que un cachorro ahora, con una mancha blanca sobre una oreja y los ojos de un intenso e insólito azul verdoso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!